NUTREX LIPO 6 BLACK 120 capsulas liquidas

¡Oferta!
  • Cafeína Yamamoto Nutrition
  • NUTREX LIPO 6  BLACK 120 capsulas liquidas dymatize carnitina xtreme 60 capsulas 2

NUTREX LIPO 6 BLACK 120 capsulas liquidas

49,90 34,90 34,90

SKU: GOLD5581ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Nutrex Lipo6 Black un quemador de grasa que utiliza cápsulas líquidas para una absorción superior y resultados inéditos. Nunca antes una fórmula para la pérdida de grasa había ofrecido un método tan avanzado y efectivo.

Con las cápsulas líquidas del Lipo 6 Black tu cuerpo va a eliminar grasa mucho mejor que con otros suplementos quemagrasas disponibles en el mercado en la actualidad.

Nutrex Lipo 6 Black quemagrasas accion rapida en capsula liquida

LIPO 6 Black Nutrex actúa eficazmente en las zonas más problemáticas de las mujeres.

Las cápsulas líquidas de LIPO-6 de Nutrex han sido científicamente creadas para que las puedan usar aquellas mujeres que tienen problemas para perder grasa en la zona de muslos, glúteos y abdomen. Gracias al receptor específico que contienen sus cápsulas, LIPO-6 logra quemar grasas donde otros suplementos hace mucho que dejaron de funcionar.

LIPO 6
es la mejor elección que un hombre puede hacer para tener un cuerpo delgado y musculado.
La fórmula líquida altamente avanzada de las cápsulas de LIPO 6 provoca un efecto fuerte y general, pero también localizado, para quemar grasas en los hombres. Esta característica hace que el músculo se defina rápidamente y que se reduzcan las grasas abdominales en muy poco tiempo. Los hombres le sacarán a LIPO 6 de Nutrex ventajas muy superiores a cualquier otro producto del mercado.

 

Nutrex Lipo 6 Black Informacion Nutricional:

Cantidad de nutrientes por dosis diaria recomendada: Por 3 cápsulas
Extracto de Té verde 250 mg
Extracto de Cacao 208.5 mg
Cafeína anhidra 200 mg
N-Acetil-L-Tirosina 150 mg
Extracto  Jengibre 50 mg

Coleus Forskohlii Extracto (forskolina) 25 mg
Extracto  Pimienta negra 5 mg

Ingredientes: Extracto de la hoja de Té verde (Camellia sinensis), Extracto seco de la semilla de Cacao (Theobroma cacao L), Cafeína anhidra, N-acetil-L-tirosina, Extracto seco de la raíz de Jengibre (Zingiber officinale), Extracto seco de la raíz Coleus Forskohlii (Plectranthus barbatus), Extracto seco del fruto de Pimienta negra (Piper nigrum). Cápsula: Agente de recubrimiento: glicerina, celulosa vegetal, Colorante: dióxido de titanio, Agua purificada.

 

NUTREX LIPO 6  BLACK 120 capsulas liquidas infomacion nutricional gold nutricion22222 4


Modo de empleo:

Tomar 3 cápsulas por la mañana o por la tarde. No tomar con las comidas. Consumir al menos 1 hora antes de la comida. No tomar seis horas antes de ir a dormir. Utilizar sólo según las indicaciones

Atención:
No debe consumir Lipo 6 Black  Nutrex si es menor de 18 años, está embarazada o dando de amamantar, si padece hipertensión, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, ansiedad, nerviosismo, depresión, hipertrofia de próstata o si ha sufrido algún ataque al corazón.

Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

 

Atención: Si tienes alguna pregunta sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

 

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en la web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

 

 

NUTREX LIPO 6  BLACK 120 capsulas liquidas nutricion atencion goldnutricion es 6

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat