L-Carnitina Tartrate (Gold Edition) 100 CAPS SCIENTIFFIC NUTRITION

  • total-blocker-vitobest-90-caps
  • acetil l-carnitina alc vitobest 90 capsulas

L-Carnitina Tartrate (Gold Edition) 100 CAPS SCIENTIFFIC NUTRITION

22,90 22,90

La L-Carnitina Tartrate de SCIENTIFFIC NUTRITION aumenta el rendimiento y el ahorro de glucógeno durante el entrenamiento. Además, también ofrece otras ventajas, ya que actúa como un potente antioxidante y anti catabólico.

Categoría: Etiquetas: , , Marcas:
Brands

Descripción

L-Carnitina Tartrate aumenta el rendimiento y el ahorro de glucógeno durante el entrenamiento. Además, también ofrece otras ventajas, ya que actúa como un potente antioxidante y anti catabólico. Ideal para la movilización de grasas para el aprovechamiento de energía y, por tanto, para la reducción de los niveles de grasa corporal.

L-Carnitina Tartrate SCIENTIFFIC NUTRITION es necesaria para ayudar a un correcto metabolismo de las grasas. Su función principal es el de movilizar los ácidos grasos hasta las mitocondrias para su consumo como fuente de energía.

La L-Carnitina Tartrate SCIENTIFFIC NUTRITION ayuda a los deportistas a producir más energía durante los entrenamientos y también aumenta la quema de grasas, consiguiendo así la pérdida de peso. Al absorberse mejor la L-Carnitina Tartrate es más eficiente transportando los ácidos grasos hacia las mitocondrias, lugar dentro de nuestras células donde se produce la energía. La L-Carnitina Tartrate aporta más energía para nuestras actividades físicas y cotidianas, permitiéndonos a la vez eliminar depósitos de grasa.

Se ha comprobado en estudios recientes que la L-Carnitina Tartrate SCIENTIFFIC NUTRITION protege el cerebro del envejecimiento natural y del degenerativo. Al tomar L-Carnitina se mejora la memoria, humor y reacción al estrés. También  reducen el  envejecimiento. El suplemento L-Carnitina Tartrate mejora la función cognitiva y reduce el riesgo de sufrir enfermedades neurológicas.

 

L-Carnitina Tartrate Carnipure (Gold Edition)

Beneficios:

  • Favorece la recuperación
  • Reduce el daño muscular
  • Promueve la síntesis de proteínas
  • Acelera la quema de grasa

Modo de empleo:

Tomar 2  cápsulas 30 minutos antes de entrenar, los dias de no entrenamiento tomar 2 capsulas en ayunas.

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto. Te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

 

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat