Carnitina Biotech L-CARNITINE 100.000 LIQUID (500 ml)

¡Oferta!
  • Carnitina L-carnitine 70000 + Chrome Biotech
  • carnitina biotech usa L-carnitine 1000

Carnitina Biotech L-CARNITINE 100.000 LIQUID (500 ml)

29,90 22,90 22,90

Comprar Carnitina L-carnitine 100.000 Biotech USA con extracto de Te Verde y Vitaminas, ahora al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD23684ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

La Carnitina L-carnitine 100.000 Biotech USA es un suplemento para ayudar a transformar la grasa en energía y mejorar el estado cardiovascular. Su formato en botella de 500ml. la hace mas economica y  podemos tomarla en cualquier momento que la necesitemos con su comodo dosificador.

La L-carnitina es una sustancia que se fabrica en el hígado, riñones y cerebro a partir de lisina y metionina y que se utiliza para el transporte de los ácidos grasos a las mitocondrias para transformarlos en energía.

Carnitina L-carnitine 100.000 Biotech al tratarse de una carnitina superconcentrada, solo necesita una toma diaria para favorecer la pérdida de grasa y la producción de energía corporal. Ademas al ir enriquecida con extracto de Té verde hace que sea mas sencillo adelgazar por su efecto diuretico y quemagrasas.

La Carnitina L-carnitine 100.000 Biotech no contiene grasas, carbohidratos ni aspartamo, por lo tanto es ideal para aquellas dietas hipocalóricas en las que se busca un pérdida de grasa, tanto localizada como genérica.

Tambien ayudara a consumir más grasa como energía; se ahorrara en glucógeno muscular, y permitirá mantener el rendimiento durante la actividad y poder realizar un entrenamiento intenso y duradero.

Con la carnitina deritira la grasa corporal y tu cuerpo lucirá con mejor aspecto.

Carnitina L-carnitine 100.000 Biotech LIQUID (500 ml)

Ingredientes de Carnitina L-Carnitine 100.000:

Agua, L-carnitina, acidulante (ácido cítrico), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), conservador (sorbato de potasio, benzoato-sódico), aroma, extracto de té verde, inulina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, pantotenato cálcico, nicotinamida, colorantes (Amarillo de quinoleína*, Azul brillante FCF).

Modo de empleo de L Carnitine 100.000:

 Como suplemento dietético deportivo;

Tomar un tapon de 10ml  una vez al día 30 minutos antes del entrenamiento o alguna otra actividad física.

Formato de L Carnitine 100.000:

Botella de 500ml.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat