Carnitina BIOTECH USA L-CARNITINE 1000 MG (60 Tabletas)

¡Oferta!
  • Carnitina L-carnitine 100.000 Biotech
  • Mega-fat-burner-biotech-usa-90-capsulas

Carnitina BIOTECH USA L-CARNITINE 1000 MG (60 Tabletas)

19,90 14,90 14,90

Comprar Carnitina Biotech USA L-Carnitine 1000 mg  con carnitina tartrato mas efectiva que la carnitina base, ahora al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas

SKU: GOLD23664ES Categoría:

Descripción

Carnitina Biotech USA L-Carnitine 1000 mg suplemento para quemar grasas

La Carnitina Biotech USA L-Carnitine 1000 mg sigue siendo el suplemento mas utilizado para la quema de grasas por su gran efectividad y sus valiosas propiedades que no solo son en apoyo a la quema de grasas si tiene numerosas propiedades.

La Carnitina Biotech USA L-Carnitine 1000 mg usada antes de realizar actividad física aeróbica moderada hará que nuestro cuerpo utilice la grasa de nuestro cuerpo como fuente de energía y así podemos mejorar la resistencia durante la actividad física a la vez que quemamos la grasa corporal.

Desde hace ya tiempo muchos atletas incorporan l-carnitina después de sus entrenamientos pues hay estudio que verifican que reducen el daño muscular y la inflamación ademas de controlar los niveles de cortisol que aumentan después del entrenamiento.

l-carnitina tartrato mucho mas efectiva como suplemento quemador de grasas que l-carnitina base, además de poseer otras propiedades que mejoran los resultados a la hora de quemar grasas y potenciar el rendimiento y la recuperación atlética de nuestro organismo.

Carnitina Biotech USA L-Carnitine 1000 mg información nutricional:

Cantidad para una dosis: 1 tableta

Dosis por envase: 60 tabletas


 

Cantidad:                               1 tableta                    2 tabletas                  %CDR*

L-carnitina tartrato                1000 mg                    2000 mg                    **


 

*CDR (%) Cantidad diaria recomendada

**CDR  No establecidas

 

Ingredientes Carnitina Biotech USA L-Carnitine 1000 mg:

L-carnitina-L-tartrato, fosfato dicálcico, agente de carga (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerantes (estearato de magnesio, ácido esteárico), colorantes (óxido de hierro amarillo, tartrazina*, amarillo ocaso FCF*). * Tartrazina, Amarillo ocaso FCF: pueden tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños pequeños.

 

Modo de empleo Carnitina Biotech USA L-Carnitine 1000 mg:

Como uso recomendado tomar una tableta 30 minutos antes de la actividad física.

Nuestro consejo tomar para unos mejores resultados a la hora de perder grasa y mejorar la recuperación es toma una tableta 30 minutos antes del entrenamiento y otra tableta inmediatamente mejor después de los entrenamiento lo puedes combinar con otros suplementos como aminoácidos ramificados bcaa, proteinas, glutamina, etc…. es un suplemento que no interfiere con ningún suplemento, los días de no entrenamiento es aconsejable tomar una dosis 30 minutos antes del desayuno.

Presentacion Carnitina Biotech USA L-Carnitine 1000 mg:

Envase de 60 tabletas de 1000 mg.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat