QUEMAGRASAS DIABLO BIG 120 CAPS

¡Oferta!
  • Quemagrasas detonatrol amix
  • Quemagrasas Lipostadren Quamtrax

QUEMAGRASAS DIABLO BIG 120 CAPS

24,90 24,90

Agotado

Comprar Quemagrasas Diablo Big Universal el mejor quemagrasas con accion termogenica al mejor precio 24,90€ . Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD22822ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Quemagrasas Diablo Big. NO QUEMA LA GRASA, LA FUNDE..!!

Abre el frasco y pon el horno en marcha. Así de sencillo. Es hora de quemar lo que no quieres.

Gracias Quemagrasas Diablo Big lo conseguirás ya que incorpora las patentes mas efectivas en un solo producto.. Una autentica bomba de relojería para la grasa.!!

Quemagrasas Diablo Big, contiene Capximax®: Que aumenta el consumo energético, favorece la pérdida de peso, Estimula la “digestión” de los hidratos de carbono, aumentan la oxidación de grasas y permiten  quemar en reposo 12 veces más calorías.  Además Quemagrasas Diablo Big incorpora Sinetrol®quees un nuevo extracto patentado 100% natural y compuesto de cítricos y polifenoles capaz de estimular la lipólisis (descomponer la grasa),

AstraGyn™que reduce los niveles de glucosa en la sangre y aumenta los niveles de absorción de la creatina, la arginina, las vitaminas y los aminoácidos, Bioperine®que es un potente termogénico capaz de estimular la termogénesis, y utilizado cada vez más en el tratamiento y prevención de la obesidad. Además Quemagrasas Diablo Big, incorpora Extracto de mango africano que aumenta la producción de la hormona adiponectina,  y de los niveles de insulina, lo que provoca que el cuerpo utilice la grasa como energía.

Siente como se funde la grasa!! No hay nada más efectivo. No hay nada más potente. No es un milagro, es un pacto con el DIABLO.

Ingredientes de Diablo:

Sinetrol®-Xpur (Extracto de naranja (Citrus aurantium var. dulcis), Extracto de pomelo (Citrus grandis), Extracto de naranja roja (Citrus sinensis L.Osbeck), Semillas de guaraná (Paullinia cupana L.)), Mango Africano extracto seco (Irvingia gabonensis) (semillas, 40% polifenoles), agente de carga (celulosa microcristalina), NewCaff® (cafeína, emulgente: mono y diglicéridos de ácidos grasos E-471), Innoslim® (Panax notoginseng (raíz), Astragalus membranaceus (raíz)), Extracto de té verde (Camellia sinensis L.), envoltura cápsula (gelatina, colorante rojo Allura), Extracto de café verde (Coffea arabica L.), pH-regulator® (ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), Capsimax® (Extracto de Capsicum 2% (Capsicum species)), emulgente (estearato de magnesio), Astragin® (Panax notoginseng (raíz), Astragalus membranaceus (raíz)), Niacina (ácido nicotínico), Bioperine® (Piper nigrum extracto seco (98% piperina)), antiaglomerante (dióxido de silicio).

Modo de uso de Diablo:

Tomar 3 cápsulas al día, repartidas en varias tomas. No tomar en un plazo de 4 horas antes de dormir.

Presentación de Diablo:

Bote con 120 capsulas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat
Cerrar panel