Quemagrasas Lipostadren Quamtrax Xtreme (90 capsulas)

¡Oferta!
  • Quemagrasas Lipostadren Quamtrax Xtreme (90 capsulas) diablo quemagrasas 120 caps 1
  • Cafeina Scientiffic Nutrition Caffeine imagen

Quemagrasas Lipostadren Quamtrax Xtreme (90 capsulas)

34,90 24,90 24,90

Compra Quemagrasas Lipostadren ahora al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas.

SKU: GOLD26322ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Quemagrasas Lipostadren Quamtrax, si estas buscando el quemagrasas Lipostadren que ha marcado un antes y un después en mundo de la suplementación, lo has encontrado, Lipostadren. Con una  perfecta formulación de ingredientes patentados, se ha conseguido además de su acción para perder grasa corporal, favorecer el mantenimiento de la masa muscular.

Es ideal  para todas aquellas personas que quieran reducir grasa corporal y lucir un cuerpo más tonificado, además de favorecer las recuperaciones y evitar la pérdida de masa muscular en etapas de definición o pérdida de peso. A diferencia de otros quema grasas del mercado, pueden consumirlo personas que sean sensibles a la cafeína ya que su formulación es totalmente libre de estimulantes, además de poder consumir una de las tomas antes de entrenar aunque sea próximo a las horas de sueño.

Quemagrasas Lipostadren Quamtrax Xtreme

La formula Quemagrasas Lipostadren Quamtrax combina 5 ingredientes patentados como son:

Cocoakolids®: Extracto de Cacao con hasta un 20% de Alcaloides, entre los que se encuentran la Teobromina y la N-Coumarildopamina. Favorecen la pérdida de grasa ya que actúan como agonistas de los receptores β-adrenérgicos, como activadores del AMPc y como inhibidores de la Miostatina, siendo la mejor opción para promover la quema de grasas a la vez que mantenemos nuestra masa muscular. Además la Teobromina actúa como vasodilatador incrementando el flujo sanguíneo de nuestros músculos.

GingerMax®: Extracto de Jengibre que cuenta con un 20% de Gingeroles. Estas sustancias evitan la pérdida masa muscular en fases de dieta estricta y además, al activar la vía anabólica mTOR, potencian la síntesis proteica. También aceleran la recuperación tras el ejercicio intenso, fundamental en estos periodos de alta restricción calórica.

Paradoxine®: Extracto de Cardamomo con un 15% en Aframolidos (cetonas aromáticas, entre ellas el 6-Paradol). Los cuales estimulan la pérdida de grasa por una intensa activación de la termogénesis. Además de aportar energía en épocas de dieta estricta reduciendo la pérdida de masa muscular.

P-5-Pharm®: Se trata de una forma activa de la vitamina B6. La cual realiza una importante labor enzimática catalizando la quema de grasa corporal, lo que contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Extracto de Cebada: Que cuenta con un 98% en Hordenina. Este alcaloide es un estimulante de las catecolaminas, el cual aumenta la actividad física y mental. Además estimula la lipólisis, que es un factor fundamental para la quema de grasas.

Ingredientes de Lipostadren:

Cápsula vacía (Gelatina), agentes de carga (sorbitol y celulosa microcristalina), extracto seco de cacao (Theobroma cacao L.), Paradoxine® (extracto seco de Aframomum melegueta), GingerMax® (extracto seco de Jengibre (Zingiber officinale Rosc.), extracto seco de cebada (Hordeum vulgare L.), antiaglomerante (estearato de magnesio) y P5Pharm® (vitamina B6 (piridoxal 5´-fosfato)).

Como tomar Lipostadren:

Tomar 2 cápsulas 2 veces al día, una toma antes del desayuno y otra más antes de la comida principal o el entrenamiento con 1-2 vasos de agua.

Presentación de Lipostadren:

Bote con 90 capsulas.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat