Hellcore Drink Vitobest 300 gr.

¡Oferta!
  • Hellcore Drink Vitobest 300 gr. hellcore drink woman vitobest 300 gr 1
  • Comprar Quemagrasas Nutrytec Thermo Xplode 2.0 Xtreme Gold

Hellcore Drink Vitobest 300 gr.

35,00 25,90

Limpiar

Comprar Hellcore Drink Vitobest potente quemagrasas con cafeina, yerba mate, coleus ahora al mejor precio. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: N/D Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Hellcore Drink Vitobest , es el  nuevo formato en polvo de las conocidas Hellcore cápsulas, para de ese modo  poder mezclarlas con líquidos mas facilmente, activando tu metabolismo y proporcionando una acción termogénica al organismo.

La bebida Hellcore Drink Vitobest  contiene los mismos ingredientes que Hellcore cápsulas y la misma calidad.

Hellcore Drink Vitobest, tiene la principal función de acelerar tu metabolismo. Sus ingredientes son  a base de extractos vegetales, que actúan de forma sinérgica, activando y acelerando el metabolismo, lo que acelera diariamente  la quema de grasas.

La eficacia Hellcore Drink Vitobest  se consigue al aumentar la actividad metabólica, así como la lipólisis o quema de grasas y a que sus diferentes ingredientes y principios activos trabajan simultánea y sinérgicamente.

Entre los componentes de Hellcore Drink Vitobest están la Yerba Mate( con un efecto termogenico  mas lento que la cafeína y además diurético), Coleus (Que contiene forskolina, que promueve la perdida de grasa), Cafeina(que estimula el sistema nervioso central, retrasa la sensación de cansancio, aumenta la actividad mental, reduce la sensación de sueño y apatía), Café Verde( que contiene acido clorogenico que favorece el uso de grasa como fuente de energia), Extracto de Sauce Blanco(con salicilina, que potencia todos los demás ingredientes).

Ingredientes de Hellcore Drink:

Aislado de proteína de suero (WPI90), aroma: zumo de limón en polvo, acidulante: ácido cítrico anhidro, extracto seco de guaraná (Paullinia cupana), extracto seco de Yerba mate (Ilex paraguariensis), extracto seco de cacao (Theobroma cacao), extracto seco de coleus (coleus forskohlii), extracto seco de café verde (coffea arabica), extracto seco de sauce (salix alba), extracto de raíz de Panax notoginseng y extracto de raíz de Astragalus membranaceus (Astragin®).

Como tomar Hellcore Drink:

Tomar 1 dosis de 7,5 g (1 dosificador) al día mezclada en 250 ml de agua.

Presentación de Hellcore Drink:

Bote de 300 gr.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Información adicional

Sabor

Cereza, Limon

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat