GLUTATION REDUCIDO LIFE PRO 60 Caps

¡Oferta!
  • ala Ácido alfa lipoico 50 caps
  • vitaminas big vita 120 capsulas

GLUTATION REDUCIDO LIFE PRO 60 Caps

24,90 24,90

Hay existencias

El Glutation Reducido Life Pro es unos de los suplementos indispensable para combatir y desintoxicar el organismo de los radicales libres producidos por el entrenamiento duro.

¿Para qué se toma?

Recuperación y desintoxicacion del organismo.

¿Cómo se toma?

tomar junto a un vaso de agua

Cantidad por toma:
Dos capsulas por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
En ayunas, antes y antes de cenar.
Usos recomendados:
Combatir los radicales libres, recuperación muscular.

Descripción

Glutation perteneciente a la marca life pro es un suplemento alimenticio a base de L-glutation reducido.
Consumiendo Glutation las personas pueden reparar su organismo y además hacer una limpieza a nivel hepático, eliminando la inflamación celular, además de contribuir a la síntesis de proteínas y resguardando a las células del daño oxidativo, gracias a su función antioxidante.

Glutation Reducido el respiro que necesita el organismo

El Glutation trabaja como un excelente antioxidante, además, proporciona una adecuada neutralización de los radicales libres derivados durante el ejercicio. También es ideal para el sistema inmunológico, para una ideal desintoxicación celular.
Por otra parte, Glutation reducido es un producto/suplemento que trabaja como un tratamiento regenerador, especialmente para los deportistas que se encuentran sometidos a duros regímenes de entrenamiento con dietas estrictas.

¿Para quiénes está indicado Glutation Reducido?

Este producto se encuentra indicado especialmente para los deportistas que quieran ampliar el contenido de antioxidantes en su dieta.
También, para aquellos deportistas que deseen desintoxicar las células, el hígado y el sistema linfático.
Glutation reducido esta especialmente indicado para las personas que practican deportes de altura.
Este suplemento puede ser combinado con otros que tengan como función mejorar el rendimiento como creatina, beta alanina, HMB.

¿Glutation Reducido beneficios?

Glutation reducido se encarga de limpiar el hígado, el sistema inmunológico, digestivo y linfático. Este producto purifica todas las células para lograr un óptimo funcionamiento del organismo.
Luego de arduos entrenamientos Glutation ayuda a que el organismo funcione apropiadamente, para que de esa forma el ciclo se inicie nuevamente.
Por otra parte este producto es utilizado usualmente para obtener óptimos resultados combatiendo el daño celular oxidativo, también mejorando el sistema inmunológico y a su vez facilitando el envío de aminoácidos.
Además, ayuda a mejorar el proceso de la síntesis de proteínas y el sistema inmunológico.

La marca life pro con el Glutation ha desarrollado una potente formula innovadora con alto nivel de L-Glutation, que ayuda a la alcalinización del organismo.
El glutatión es una proteína formada en el cuerpo; y aporta protección al tejido, las células y a los órganos de la acción de los radicales libres y de algunas enfermedades.
Sin duda alguna el glutatión funciona como el principal antioxidante a nivel celular, ofreciendo una excelente protección a nivel celular.

Como tomar Glutation Reducido modo de empleo:

Se recomienda un consumo de Glutation en dos tomas de dos capsulas todos los días; durante la mañana y la noche para una mejor utilización.

Se recomienda tomar un comprimido o dos al día, de acuerdo con los consejos de su terapeuta, en medio de la comida. Para reforzar la acción del glutatión, le recomendamos combinar con este uno de los productos siguientes: La vitamina C, que ayuda a combatir el estrés oxidativo.

Ingredientes:
L-glutatión reducido estandarizado, agente de carga: celulosa microcristalina y anti-aglomerante: estearato de magnesio. Cápsula (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa).

 

Presentación:

Envase de 60 capsulas

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

 

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

suplementos deportivos

Cerrar Menú
×

Carrito

Cerrar panel
Abrir chat