VITAMINAS VITA BIG 120 CAPSULAS

¡Oferta!
  • Glutation big
  • vitaminas animal pak universal nutrition

VITAMINAS VITA BIG 120 CAPSULAS

29,90 19,90 19,90

Vitaminas Vita Big un complejo multivitaminico ideal para mejorar la salud, ahora lo tienes al mejor precio online.

Envios en 24H en tu domicilio.

Descripción

Las vitaminas vita Big pertenecen a la marca Big y cuentan con una excelente composición para deportistas de cualquier disciplina, gracias a sus compuestos llena el cuerpo de vida.

Actualmente no solo los deportistas necesita de un aporte extra de vitaminas y minerales, las personas activan también lo requieren; ya que el cuerpo consume una gran cantidad de energía en cada actividad que se realiza.

Darle el complemento ideal a tú cuerpo es fácil solo debes suministrarle lo que necesita y así obtendrás el resultado que buscas en las actividades que realizas.

Vitaminas vita Big “multivamínico ideal para llenar el cuerpo de energía”

Al hacer que el organismo funcione de manera correcta los resultados vienen por si solos. Es por ello que los multivinamínicos y multiminerales tienen que ser la base de toda suplementación, es así como Vita Big es todo lo que las personas necesitan para que la máquina se active.

vitaminas vita Big es uno de los multivitamínicos más potentes que se ofrecen en el mercado. Además, es posible combinarlo con una gran variedad de ingredientes y productos, en un envase de 120 capsulas.

No obstante, vitaminas vita Big como todos los productos de Big, cuenta con pH-regulador, una formula patentada por la compañía constituida por una combinación de citratos de potasio, sodio, magnesio, calcio y extracto natural de ciruela. Esa patente permite neutralizar la acidez provocada por el exceso de proteínas, logrando mejorar la eficacia de las funciones corporales.

 

Principales beneficios de las vitaminas vita Big

  • Aumentan la energía y vitalidad.
  • Proporcionan un balance completo de minerales y vitaminas.
  • Es un producto desarrollado especialmente para los deportistas.
  • Multavitamínico sin aspartamo.
  • Mejora la forma física, además reduce la fatiga y el cansancio.
  • Ayuda con el funcionamiento de los sistemas metabólicos, corporales y el bienestar en general.
  • Contribuye a mejorar el funcionamiento de los músculos en condiciones normales.

 

¿Quiénes son los principales beneficiarios de vitaminas vita Big?

 

Las vitaminas Vita Big se encuentran diseñadas especialmente para atletas de fuerza y potencia, deportistas de alta intensidad, velocistas, entre otros.

Aunque, también puede ser tomado por cualquier persona que quiera tomar un complemento vitamínico que le contribuya a cubrir ciertos requerimientos, en especial en tiempos de mucho estrés y cansancio.

 

Modo de empleo vitaminas vita Big:

Tomar 1 cápsula de vitaminas y 1 de minerales todos los días después del desayuno con agua o zumo.

Ingredientes vitaminas vita Big:

pH-regulator ® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citarto de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), PureWay-C (acido ascórbico), agente de recubrimiento (gelatina), aerosil (antiaglomerante), estearato de magnesio (emulgente)Vitamina B5 (Acido pantotenico), Vitamina B3 (Ácido nicotínico), Vitamina E (Tocoferol acetato 50%), Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 (Tiamina Clorhidrato), Vitamina B9 (Ácido Fólico), Vitamina D (Colecalciferol), Vitamina B12 (Cianocobalamina).

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat