Semilla de uva GRAPE SEED Biotech USA (70 Tabletas)

¡Oferta!
  • Multivitaminico B+C Complex Quamtrax 60 capsulas
  • Semilla de uva GRAPE SEED Biotech USA (70 Tabletas) vitamina c 500 mg biotech usa 120 tabletas masticables 2

Semilla de uva GRAPE SEED Biotech USA (70 Tabletas)

18,90 10,90 10,90

Comprar Semilla de Uva Grape Seed Biotech USA con extracto de semilla de Uva de maxima calidad, ahora al mejor precio.

Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD23651ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Semilla de Uva Grape Seed Biotech USA contiene extracto de semilla de uva estandarizado al 90% de compuestos fenólicos totales aportando 190 mg de protoantocianidinas oligoméricas (OPC) por sevicio.

El contenido de protoantocianidinas oligoméricas es básicamente el principio activo del extracto de Semilla de Uva Grape Seed Biotech USA. Por tanto, cuanto más alto sea el contenido, más potente será el producto. Con el 95% de protoantocianidinas oligoméricas Semilla de Uva Grape Seed Biotech USA lidera el mercado en materia de eficacia y pureza del extracto.

Desde la perspectiva del rendimiento, el extracto de semillas de uva suele utilizarse como parte de una fórmula prentrenamiento. Aumenta el flujo sanguíneo a los músculos que están ejercitando. De este modo, no solo contribuye a transportar nutrientes importantes para fortalecer los músculos, sino que también produce un bombeo potente.

El extracto de Semilla de Uva Grape Seed Biotech USA  es uno de los antioxidantes más efectivos que se han descubierto; contiene un tipo extraordinario de bioflavinoides muy poderosos, que son compuestos de las plantas que realmente se asimilan en nuestros tejidos corporales cuando los consumimos. El extracto de semilla de uva es 20% más potente que la vitamina C y 50% más que la vitamina E.

Existen muchos antioxidantes que aportan beneficios a la salud pero el extracto de semilla de la uva tiene varias características que lo convierten en  la mejor opción como antioxidante o liberador de radicales libres que tanto perjudican a nuestro cuerpo.

El extracto de semilla de uva es una sustancia protectora que previene los infartos al corazón ya que reduce los niveles de colesterol en sangre y protege al organismo de factores oxidantes externos como la contaminación, el cigarro y el estrés.

Las proantocianidinas son polímeros de flavanoles-3, también conocidas como “taninos condensados” dotados de potentes propiedades antioxidantes. Estas unidades más simples estan constituidas por flavalones (como la epicatequina, la quercitina o la apigenina) unidos a uno o más glucósidos, u otros monosacáricos como la ramnosa, galactosa o rutina. Las proantocianidinas y las antocianas poseen propiedades antibacterianas así como la propiedad de inhibir la adhesión de las bacterias a las mucosas de las vías urinarias.

Semilla de Uva Grape Seed Biotech USA

Las propiedades antioxidantes de las proantocianidinas y antocianinas están fuera de toda duda. Numerosos estudios han demostrado que son 50 veces más eficaces que la vitamina E y 20 veces más eficaces que la vitamina C como antioxidantes. Una ventaja adicional de las proantocianidinas es que atraviesan la barrera hematoencefálica, lo que no ocurre con otros antioxidantes. Las propiedades antioxidantes de las proantocinidinas reducen el riesgo en enfermedades coronarias al mantener la permeabilidad vascular, evitando las lesiones de los radicales libres sobre las paredes de las arterias.

Ingredientes de Grape Seed:

Extracto de semilla de uva (100 mg/ comprimido, gasificante (celulosa microcristalina), maltodextrina, antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico, estearato de magnesio), recubrimiento [agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa)].

Como tomar Grape Seed:

Tomar 2 tabletas al día con agua.

Presentación de Grape Seed:

Bote con 70 capsulas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat