RESVERATROL HAYA LABS 60 Capsulas

¡Oferta!
  • Nac antioxidante life pro

RESVERATROL HAYA LABS 60 Capsulas

12,90 7,90 7,90

Compra Resveratrol Haya Labs con la mejor materia prima con la máxima absorción, ahora al mejor precio.

Recibe lo urgente en 24 horas!!!

Resveratrol Haya Labs en oferta canjea los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!

SKU: GOLD31269 Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Resveratrol Haya Labs es un suplemento dietético con propiedades antioxidantes basado en la planta perenne conocida como hierba de ganso japonesa (Polygonum cuspidatum), es originaria de Asia oriental.

Resveratrol Haya Labs 40 mg por capsula de calidad farmaceutica

 

El resveratrol Haya labs es un antioxidante natural que se encuentra en muchas plantas, incluyendo las uvas, el maní, el azul y el arándano. El resveratrol es un compuesto que se encuentra principalmente en el vino tinto, que durante mucho tiempo se ha considerado que tiene un impacto positivo en el corazón. Las investigaciones demuestran que se beneficia debido al resveratrol, especialmente en la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares. Dado que la cantidad en la dieta puede variar considerablemente, se recomienda tomarlo como suplemento dietético. . Durante la peroxidación de lípidos, los radicales libres eliminan los electrones de los lípidos en las membranas celulares, causando una alteración celular. Dado que el resveratrol se caracteriza por sus propiedades hidrófilas (capacidad de unirse y disolverse en el agua) y lipófilas (capacidad de unirse y disolverse en las grasas y los aceites), puede ofrecer una protección más eficaz que otros antioxidantes conocidos, como las vitaminas C y E. También contribuye a la prevención de la aterosclerosis (endurecimiento de las arterias debido al depósito de glóbulos blancos en la pared arterial) y a reducir la agregación plaquetaria. Además de tener propiedades antioxidantes, tiene un efecto como anti-mutágeno. En algunos casos, se ha informado que el resveratrol puede reducir la actividad de algunos tumores.

 

Resveratrol Haya Labs es un suplemento dietético que tiene un importante efecto antioxidante, previene el deterioro de los vasos sanguíneos y mejora al sistema cardiovascular. Además previene diferentes factores de riesgo para el corazón, como la obesidad y la diabetes y disminuye el colesterol LDL o malo. El Resveratrol tiene la propiedad de inhibir la perdida de las vitaminas solubles en grasas como la vitamina A, D, E y K y la peroxidación de los lípidos donde los radicales libres eliminan electrones de los lípidos en las membranas celulares, ocasionando la ruptura celular. El Resveratrol tiene la propiedad de alto hidrófilo, es decir, la capacidad de unirse a y de disolverse en agua y lipofílica o sea la capacidad de unirse a y disolverse en las grasas y los aceites; de esa manera aporta una protección más eficiente que otros antioxidantes, como las vitaminas C y E. Además promueve la prevención de la aterosclerosis o el endurecimiento de las arterias y la disminución de la agregación plaquetaria.

Resveratrol Haya Labs tiene unas propiedades antioxidantes muy importantes, con un efecto anti-mutágeno, pudiendo reducir la actividad de algunos tumores. El resveratrol es un antioxidante que se encuentra en las uvas, los cacahuetes, las nueces, los arándanos y el vino tinto. Mantiene el corazón y el sistema cardiovascular saludable. Protege el organismo contra los efectos negativos de los radicales libres que deterioran nuestras células.

Resveratrol Haya Labs protege el cuerpo humano contra las enfermedades del corazón, reduce la inflamación, evita la oxidación del colesterol y previene que las plaquetas se adhieran entre sí formando coágulos que pueden derivar en un ataque al corazón. Algunos estudios clínicos realizados sugieren que puede promover la longevidad de las personas que lo utilizan como un complemento a la dieta.

Propiedades del Resveratrol Haya Labs

  • Disminuye los niveles del colesterol LDL.
  • Aporta una potente acción antioxidantes contra los radicales libres.
  • Mejora la salud del corazón.
  • Antioxidante previene la destrucción de los vasos sanguíneos.
  • Previene el crecimiento de células tumorales.

 

Debes añadir a tu suplementación el Resveratrol Haya Labs junto a tu dieta de todos los días, no solo es un complemento nutricional, protege tu organismo brindando una mejor calidad de vida.

Resveratrol Haya modo de empleo:

Resveratrol  Haya Labs debe ser tomado en dosis de 2 tabletas diarias con un vaso de agua en cualquier momento del dia.

 

Encuentra mas suplementos de la marca Haya Labs:

ACIDO URSOLICO HAYA LABS 250 mg 100 capsulas

ENZIMAS HAYA LABS SUPER PANCREATIN ENZYMES (100 capsulas)

ENZIMAS HAYA LABS SUPER ENZYME 90 Tabletas

CITRATO de MAGNESIO HAYA LABS 200 mg / 100 comprimidos

ASTRAGALUS 500 mg HAYA LABS 60 capsulas

QUERCETINA – Quercetin Haya Labs 50 Tabletas

 

Si quieres tener más información sobre el Resveratrol suplementos dietéticos para mejorar la salud y sus beneficios entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

tienda nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat
Cerrar panel