NAC Antioxidante Life Pro 90 capsulas

¡Oferta!
  • berberine - aronia

NAC Antioxidante Life Pro 90 capsulas

14,95 12,90 12,90

Agotado

Compra Antioxidante Life Pro NAC con la máxima pureza, ahora al mejor precio.

Recibe lo urgente en 24 horas en tu domicilio!!!

NAC Antioxidante Life Pro en oferta usando los  Goldpoints.!!!

Aprovecha los cupones descuento.!!!

SKU: GOLD26249ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

NAC Antioxidante Life Pro protector hepatico y antioxidante, es un suplemento a base de N-Acetilcisteina y Pimienta Negra. El NAC es uno de los suplementos más útiles que existen, aunque no es muy conocido. Su uso más común es el de desintoxicante hepático, apto para tratar desde cualquier tipo de intoxicación hasta la Hepatitis C.

Antioxidante Life Pro NAC 90 cápsulas

La N-acetilcisteína (NAC, por sus siglas en inglés) estimula la producción de glutatión, un antioxidante importante que ayuda a reducir el daño ocasionado por los radicales libres, y desempeña un rol en la desintoxicación de metales pesados y otras sustancias nocivas.

Como componente del glutatión, mejora la desintoxicación del hígado por lo que es un importante protector hepático. Es un potente aminoácido antioxidante que nos ayuda a neutralizar los radicales libres y restos tóxicos. También es un protector cardiovascular, ayuda a quemar grasa y mejora los problemas articulares.

Reduce la la inflamación de tejidos y mejora el rendimiento,inhibiendo selectivamente la fatiga aguda del músculo esquelético . También mejora la fertilidad masculina aumentando y optimizando la calidad del esperma, a la par que es de gran ayuda para las mujeres que padecen síndrome de ovario poliquístico resistente al clomífero.

También, ha demostrado reducir el riesgo de parto prematuro y aborto involuntario. Es además muy eficaz en el tratamiento de todas las infecciones respiratorias: resfriados, bronquitis, gripes, neumonía.

Combinado con el ZMA es un excelente optimizador de los niveles de testosterona en el hombre.

 

Ingredientes NAC Antioxidante Life Pro:

N-Acetilcisteína, Agente de carga (celulosa microcristalina), Antiaglomerante (estearato de magnesio), Extracto seco del fruto de pimienta negra (Piper nigrum L.), Cápsula (gelatina).

Como tomar NAC Antioxidante Life Pro:

Tomar segun necesidades o por la indicaciones de un profesional. Como dosis terapeutica tomar 2 cápsulas al día, junto con el desayuno y otro junto a la cena.

Si quieres tener más información sobre antioxidantes y sus propiedades entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

Presentación de NAC Antioxidante Life Pro:

Bote de 90 capsulas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Tienda nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat