VITAMINA E BIOTECH USA 100 Softgels

¡Oferta!
  • VITAMINA E BIOTECH USA 100 Softgels vitaminas b complex biotech usa 60 tabs 1
  • Agua Alcalina Monchique

VITAMINA E BIOTECH USA 100 Softgels

15,90 11,90 11,90

Comprar Vitamina E Biotech USA en softgels para maxima absorción ahora a 11,90€ mejor precio online.

Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD23460ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Vitamina E Biotech USA Antioxidante natural de alta potencia contra el estrés oxidativo.

Para combatir el estrés oxidativo, el cuerpo produce una armonia de antioxidantes para defenderse. La función de los antioxidantes es neutralizar a los radicales libres que puedan dañar tus células. La Vitamina E contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo.

Vitamina E de Biotech USA es un suplemento excelente para reducir la oxidación muscular. Cada cápsula contiene 300 mg de Vitamina E, que se encarga de neutralizar los radicales libres que nuestro cuerpo genera al metabolizar los alimentos y que aceleran el envejecimiento, retrasan la recuperación muscular y aumentan el dolor muscular.

La Vitamina E Biotech USA se presenta en formato de perlas de gelatina.Uno de sus efectos es que su consumo mejora el almacenamiento de Vitamina A, que ayuda a la formación de tejidos y mantiene la salud visual.

Vitamina E Biotech USA es un suplemento que reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, combate el colesterol y los triglicáridos.

Tambien  aumenta el crecimiento de las células musculares, evita el estrés y sirve como desintoxicante, ya que protege las células de productos tóxicos.

Vitamin E mejora la capacidad del sistema inmunológico y es un vasodilatador. Esto aumenta la potencia muscular, incrementa el suministro de oxígeno y en mujeres, combate el síndrome premenstrual.

Además  Vitamina E Biotech USA , tiene propiedades positivas en deportistas como evitar los calambres, reducir la fatiga, una función diurética y facilita la acción de la insulina.

Ingredientes de Vitamina E:

Acetato de DL-alfa-tocoferilo, gelatina, humectante (glicerina), agua purificada.

Como tomar Vitamina E:

Tomar una cápsula diaria.

Presentación de Vitamina E:

Bote de 100 capsulas blandas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat