Coral Calcium Magnesium BioTech USA 100 tabletas

¡Oferta!
  • Coral Calcium Magnesium BioTech USA 100 tabletas multi salt biotech usa 60 capsulas 1
  • vitamina D3 biotech usa

Coral Calcium Magnesium BioTech USA 100 tabletas

12,90 11,50 11,50

Comprar Coral Calcium Magnesium BioTech USA 100 tabletas para mejor asimilación del calcio, ahora al mejor precio. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Coral Calcium Magnesium  BioTech USA es un suplemento nutricional que nos proporciona 200 mg de calcio y 100 mg de magnesio por dosis de una tableta para el perfecto funcionamiento de nuestro organismo.

Las tabletas Coral Calcium Magnesium  BioTech USA tienenen su composición una proporción 2:1 de calcio y magnesio a base de coral proveniente de la isla de Okinawa. El calcio de coral, se encuentra en la región conocida como Okinawa, en Japón, y tiene la particularidad de que puede ser absorbido por el cuerpo hasta 100 veces más que el calcio regular, por lo que es el ideal para las personas con problemas para la absorción del calcio.

El calcio incluido en Coral Calcium Magnesium  BioTech USA resulta esencial para el mantenimiento idóneo de los huesos y los dientes. El magnesio contribuye al funcionamiento muscular adecuado y favorece la salud del sistema nervioso.

El calcio trabaja conjuntamente con el magnesio para formar nueva masa ósea. Si se han de ingerir suplementos de calcio estos deben combinarse con magnesio en proporción de 2 a 1, es decir, si se ingieren 1.000 mg de calcio se deberán ingerir 500 mg de magnesio.

Ademas de para mantener los huesos y dientes sanos, el calcio incluido en Coral Calcium Magnesium  BioTech USA evita calambres, especialmente en deportistas, lo ideal es combinar calcio y magnesio. Si hay poco calcio es difícil relajar los músculos, y por ende hay menos contracciones satisfactorias. Y si esto pasa se tiene un mal entrenamiento y no hay crecimiento. Los dos también son imprescindibles en la creación de ATP.

Ingredientes de Coral:

Carbonato de calcio natural, Carbonato de magnesio que contiene calcio de coral en polvo (SMP), agente(s) de volumen (Celulosa microcristalina), agente(s) de recubrimiento (Ácido esteárico), agente antiaglomerante (Dióxido de silicio).

Como tomar Coral:

Como suplemento dietético para adultos sanos, se recomienda tomar entre 1 y 3 cápsulas al día, consumidas con agua.

Reparta su consumo de calcio entre las diversas comidas del día, prestando atención a la ingesta realizada al final de la tarde. No superar la dosis máxima recomendada.

Presentación de Coral:

Bote con 100 capsulas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat