CALCIO ZINC MAGNESIO BIOTECH USA (100 TABLETAS)

¡Oferta!
  • Vitamina D3 Biotech USA
  • Vitaminas daily pack

CALCIO ZINC MAGNESIO BIOTECH USA (100 TABLETAS)

14,90 8,90 8,90

Comprar Calcio Zinc Magnesio Biotech USA en tabletas para un perfecto funcionamiento del organismo, ahora al mejor precio.

Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD23592ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Calcio Zinc Magnesio Biotech Usa

Calcio Zinc Magnesio Biotech USA es un suplemento que contiene 2 minerales ( calcio y magnesio)  y 1 oligoelemento (zinc) esenciales para múltiples funciones de nuestro organismo.

Al igual que las vitaminas y los minerales actúan como coenzimas permitiendo una respuesta rápida y certera del organismo para corregir posibles carencias.

La combinación de este suplemento Calcio Zinc Magnesio Biotech USA ayuda a mantener huesos fuertes y dientes saludables. Son importantes en la formación de los fluidos corporales intracelulares, en el aparato músculo-esquelético y un optimo funcionamiento de las funciones nerviosas.

Calcio: es el mineral con mayor presencia en el organismo, principalmente se encuentra en los huesos y dientes. Regula el ritmo cardíaco, favorece la coagulación sanguínea. Previene la Osteoporosis, las caries y  previene fracturas de los huesos en estados de edad avanzada y perdida de densidad osea en mujeres menopausicas.

Magnesio: Junto con el calcio es un tranquilizante natural. Su deficif se refleja por la aparición de calambres musculares, debilidad muscular, nerviosismo, estrés y nauseas.

Zinc: Juega un papel importante en el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico. Se requiere para la actividad de las enzimas necesarias en la división y crecimiento de las células, al igual que en la cicatrización de heridas y mejora la calidad de los espermatozoides aumentando los niveles de testosterona.

Además de Calcio como se encuentra en Calcio Zinc Magnesio Biotech USA, los huesos están formados por niveles significativos de Fósforo y Magnesio, así como de Zinc.

Usualmente, estos minerales presentes en Calcio Zinc Magnesio Biotech USA trabajan mejor en combinación. Esta es la razón por la que hemos mezclado estos tres minerales en una sola tableta, además de la vitamina D, la cual juega un importante papel en la absorción del Calcio.

Calcio Zinc Magnesio Biotech USA Información Nutricional:

Calcium Zinc Magnesium 100 cápsulas

Dosis por toma: 3 tabletas
Dosis por producto: 33
Por porción%CDR

calcio (como di fosfato y carbonato de calcio) 1000 mg 125%
fósforo (como fosfato dicálcico) 309 mg 44%
Magnesio (como óxido de magnesio) 600 mg 160%
Zinc (como óxido de zinc) 15 mg 150%
Cobre (como sulfato de cobre) 1 mg 100%
boro ( como ácido cítrico boro)  100 ug*
silicio (como sílice)20 mg*
Ácido glutámico HCL 100 mg*

Modo de empleo:

Como suplemento nutricional, nosotros recomendamos 3 tabletas al día junto a una de las principales comidas, en caso de carencia se puede tomar una segunda toma.
Otros ingredientes:

Celulosa microcristalina, hidroxipropil metil celulosa (HPMC), estearato de magnesio, ácido esteárico, recubrimiento hidroxipropilmetilcelulosa

Presentación:

Envase de 100 tabletas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Cerrar Menú
×

Carrito