Vitaminas Mega Vitamins For Women Quamtrax Essentials (60 capsulas)

¡Oferta!
  • multivitaminico MULTI PRO PLUS Scitec nutrition
  • Multivitaminico B+C Complex Quamtrax 60 capsulas

Vitaminas Mega Vitamins For Women Quamtrax Essentials (60 capsulas)

18,90 9,90 9,90

Hay existencias (puede reservarse)

Compra Vitaminas Mega Vitamins for Women Quamtrax ahora con envio Gratis.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Bienestar y salud. Recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
1 o 2 capsulas por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Una o dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Cualquier momento del dia. Despues de las comidas.
Usos recomendados:
Bienestar y  Salud.
SKU: GOLD26333ES Categorías: , Marcas:

Descripción

Vitaminas Mega Vitamins For Women los laboratorios de Quamtrax ha pensado en las mujeres, y ahora introducen el suplemento multi vitamínico Mega Vitamins for women, que es una fórmula multi vitamínica 100 % natural, que aportara a las mujeres de todas las edades la cantidad diaria recomendada de 23 vitaminas y minerales, esenciales para el correcto funcionamiento del organismo, y aun mas si practicamos algún deporte o actividad física.

Como es sabido, las vitaminas y minerales participan en múltiples procesos del organismo y por tanto son fundamentales para el correcto funcionamiento de la salud.

El complejo está formado por  vitaminas del grupo B que participan en la producción de energía y ayudan reforzar el metabolismo de grasas, carbohidratos y proteínas. El hierro es un mineral imprescindible especialmente  para las mujeres y se necesita para formar parte de las células sanguíneas, ya que se pierde mucho hierro durante la menstruación, lo que suele provocar anemia, que a veces puede llegar a ser crónica.

Tambien contiene calcio y la vitamina D ayudan a reforzar los huesos y prevenir la osteoporosis. Incluye vitaminas C y E para ofrecer al organismo protección antioxidante.

Además se han añadido una gran variedad de extractos de plantas; extracto de castaño de Indias, Angélica sinensis, Vitex agnus-castus, bioflavonoides cítricos e isoflavona de soja; que tienen como objetivo mantener el estado de salud de la mujer en general.

Vitaminas Mega Vitamins for women; está recomendado para mujeres que deseen enriquecer su dieta con un complemento multivitamínico; especialmente cuando sus requerimientos aumentan debido a un gran desgaste físico y mental.

Vitaminas Mega Vitamins For Women Quamtrax (60 capsulas)

Ingredientes de Mega vitamins for Women:

Vitamina A, Vitamina C, Calcio, Hierro, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina K, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Vitamina B6, Ácido Fólico, Vitamina B12, Biotina, Ácido Pantoténico, Fósforo, Yodo, Magnesio, Zinc, Selenio, Manganeso, Cromo, Molibdeno, Angélica Sinensis, Extracto de castaño de Indias, Vitex Agnus-Castus, Bioflavonoides cítricos, Isoflavina de soja, Agente de carga: maltodextrina; Estabilizador: hidroxipropilmetilcelulosa, Antiaglomerante: estearato de magnesio.

Como tomar Mega Vitamins for Women:

Tomar 1 a 2 comprimidos al día con un vaso de agua después de las comidas, o según recomendación médica.

Presentacion de Mega Vitamins for Women:

Envase de 60 capsulas.

 

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat