Citrato de Magnesio Haya Labs 200 mg / 100 comprimidos

¡Oferta!
  • Multivitaminico Quamtrax Super Vit

Citrato de Magnesio Haya Labs 200 mg / 100 comprimidos

14,90 7,99 7,99

Compra Citrato de Magnesio Haya Labs, de la maxima calidad 100 comprimidos, al mejor precio online.

Recíbelo urgente en 24 horas en tu domicilio!!!

Citrato de Magnesio Haya Labs en oferta usando los  Goldpoints.!!!

Aprovecha los cupones descuento.!!!

SKU: GOLD30654 Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

El citrato de magnesio  Haya Labs 200 mg, es un suplemento dietético, ayuda a la producción de más energía en las células, acelera el metabolismo, estimula el funcionamiento de los sistemas muscular, nervioso y de los vasos sanguíneos.

Citrato de Magnesio Haya Labs 200 mg

El magnesio se sintetiza en el cuerpo humano, pero a menudo es necesario suministrar una cantidad adicional a través de los alimentos. El estrés físico y psicológico activo aumenta considerablemente las necesidades corporales de este elemento, ya que el mineral participa en la distribución de señales a las células nerviosas, la producción de proteínas y la regulación del ritmo cardíaco.

Su papel como neurotransmisor es especialmente importante para la función normal de todo el cuerpo y su ingesta equilibrada reduce el estrés, mejora el sueño y estimula el estado de ánimo y la tranquilidad.

Este mineral es extremadamente importante para los atletas activos, ya que regula el metabolismo y participa en la síntesis de proteínas. El magnesio desempeña el papel de electrolito y la actividad física disminuye sus niveles en el cuerpo. La suplementación con este elemento después del entrenamiento es un requisito previo para el mantenimiento del equilibrio electrolítico.

Otra propiedad importante del magnesio , especialmente para los atletas, es su capacidad para relajar las fibras musculares, prevenir calambres y mejorar la contracción muscular. También juega un papel crucial en el desarrollo de enzimas que responden para el proceso de recuperación y la absorción de elementos nutricionales.

El magnesio también influye en el sistema de circulación sanguínea. Ensancha los vasos sanguíneos, ayuda a reducir la presión arterial y dilata los bronquios en caso de trastornos pulmonares. El citrato de magnesio  facilita la total absorción por el cuerpo.

Existen muchas causas, muchos motivos que pueden provocar que el organismo de una persona requiera unas cantidades de magnesio más elevadas a la cantidad diaria mínima recomendada. La demanda por parte del organismo puede aumentar en aquellos casos en los que:

  • El sistema digestivo tiene dificultades para poder absorber el magnesio
  • Riñones en mal estado que provocan una pérdida de este mineral a través de la orina
  • Personas con diabetes, ya que provoca la pérdida de este mineral mediante la orina
  • Personas con una edad avanzada, ya que la edad provoca que la absorción se reduzca
  • El consumo excesivo de alcohol puede provocar que los niveles de magnesio se vean reducidos
  • El consumo de determinados medicamentos (diuréticos, antibióticos, anticancerígenos) también pueden provocar que el cuerpo necesite mayores niveles de magnesio

 

Ingredientes Citrato de Magnesio Haya Labs 200 mg / 100 comprimidos

Citrato de Magnesio 100%

Otros ingredientes; Goma de Celulosa, Celulosa Microcristalina, Esterato de Magnesio y Silicato de Magnesio.

 

Cómo tomar Citrato de Magnesio Haya Labs 200 mg / 100 comprimidos

Tomar 2 comprimidos al día, junto a una de las comidas principales, tomando un vaso de agua.

Si quieres tener más información sobre los beneficios del magnesio y sus propiedades entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

 

Presentación Citrato de Magnesio Haya Labs:

Bote con 100 comprimidos.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Tienda nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat