Coral Calciun – Calcio Coral Scientiffic Nutrition 60 Capsulas

¡Oferta!
  • Citrato de magnesio

Coral Calciun – Calcio Coral Scientiffic Nutrition 60 Capsulas

19,90 14,90 14,90

Disponible para reserva

Calcio Coral Scientiffic Nutrition  de la mejor calidad, ahora al mejor precio online.

Recibelo urgente en 24 horas en tu domicilio!!!

Calcio Coral en oferta usando los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

SKU: GOLD31082 Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

El novedoso Calcio Coral que nos presenta Scientiffic Nutrition Coral Calciun con la patente CORALSOL® que nos garantiza la máxima calidad y Absorción.

Coral Calcio Patente Coralsol® Scientiffic Nutrition

Coral Calcium es un suplemento nutricional fabricado a partir de ingredientes naturales que garantizan la máxima calidad y seguridad en su consumo. Dentro de su composición destacamos la presencia de la materia prima Coralsol®, un compuesto que se obtiene del esqueleto del coral tras su fallecimiento, el cual se convierte en polvo para realizar una mezcla con la cantidad exacta para cada dosis que incluye un 34% de calcio y 1,5% de magnesio.

También se utilizan agentes de carga como son la celulosa microcristalina y el fosfato de calcio, así como anti-aglomerantes como el dióxido de silicio y el estearato de magnesio. En cuanto a su composición nutricional, destacan el calcio y el magnesio como nutrientes principales.

El Calcio Coral se utiliza el para funciones como permitir la contracción y la relajación de la musculatura, regular los latidos del corazón, favorecer la creación de nuevas células, controlar la llegada de oxígeno, reducir la acidez y mejorar la alcalinidad de esta forma, evitar las posibles enfermedades y prolongar la nuestra esperanza de vida.

Calcio Coral está recomendado para personas que tengan un déficit de calcio en su dieta especialmente cuando se necesita cubrir demandas mayores por desgastes o por una alta actividad, siendo muy indicado para deportistas y trabajadores que quieran garantizar una buena salud ósea, nerviosa y muscular. También ayudará a prevenir la aparición de problemas como la osteoporosis y otros relacionados fundamentalmente con el sistema nervioso, muscular y óseo.

¿ Que es CORALSOL® SMP 44 ?

Los filones coralinos que rodean la isla de Okinawa en Japón, han demostrado contener como ningún otro una composición orgánica idéntica a la del esqueleto humano, incluyendo el calcio, magnesio, sodio y potasio, así como otros minerales esenciales para la vida humana.

La arena de coral, que consiste en los esqueletos fosilizados de las barreras coralinas, está constituida aproximadamente por un 90% de carbonato de calcio. El polvo de coral aporta principalmente calcio en grandes cantidades, junto con magnesio. Pero además aporta muchos otros minerales (unos 70 en total), como hierro, manganeso, yodo, potasio, zinc, cobre, boro, selenio, rubidio, vanadio, níquel y minerales traza iónicos variados, además de vitamina E, vitamina C y vitamina D3. Todos estos oligoelementos y especialmente el boro o el zinc, colaboran en el proceso de osificación. Tiene una gran biodisponibilidad.

Debido a su presentación como producto orgánico, son minerales asimilados en una estructura orgánica, lo cual hace que sean eficazmente absorbidos, ya que además se ionizan rápidamente en un medio líquido como es el digestivo. Favorece el equilibrio electrolítico del organismo, contrarresta la acidez y remineraliza con los aportes de calcio y magnesio.

 

Si quieres tener más información sobre los beneficios del Calcio coral y sus propiedades entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

 

Calcio Coral Coralsol Ingredientes por 2 capsulas:

Calcio 240mg
Magnesio 15mg

Presentación Calcio coral:

Envase de 60 capsulas con 255 mg por capsula.

Otros suplementos de la marca Scientiffic Nutrition:

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Blog nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat