Complex Salts Scientiffic Nutrition 90 capsulas

¡Oferta!
  • magnesio magnesium bisglicinato scientiffic nutrition
  • Neuro Surge Yamamoto Nutrition

Complex Salts Scientiffic Nutrition 90 capsulas

19,95 16,90 16,90

Comprar Complex Salts Scientiffic Nutrition con los electrolitos para el rendimiento deportivo, al mejor precio. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Complex Salts Scientiffic Nutrition contiene todos los electrolitos necesarios para mantener el equilibrio electrolítico en perfecto estado.

Entre los ingredientes de Complex Salts Scientiffic Nutrition se encuentran los principales electrolitos, necesarios para un perfecto funcionamiento del organismo durante el entrenamiento o competicion. Durante la practica deportiva el cuerpo regula la temperatura expulsando sudor que contiene electrolitos. Es necesario reponerlos para no tener un bajon de rendimiento

Sodio que es de suma importancia para para ayudar a mantener la hidratación en la práctica deportiva debido a su capacidad de retener agua dentro de la célula además de el correcto funcionamiento de la musculatura.

Potasio que mejora a nivel intracelular en el equilibrio ácido-base, en la contracción muscular y en la actividad neuromuscular. Facilita la retención de agua en los espacios entre células.

Cloro es fundamental para mantener el equilibrio hídrico ya que es el que más facilita la absorción de fluidos.

Sales Minerales Complex Salts Scientiffic Nutrition

Calcio actúa en el metabolismo energético, en la contracción muscular, en la actividad neuromuscular, en la conducción nerviosa, formación de huesos  y en la coagulación sanguínea.

Complex Salts Scientiffic Nutrition también contiene Hierro forma parte de los glóbulos rojos ya que es el átomo central de la Hemoglobina, por lo que es fundamental en el transporte de oxígeno.

Magnesio interviene en diferentes procesos como los que tienen que ver con la liberación de energía (fosforilación oxidativa y glucólisis), en la síntesis proteica, la transmisión neuromuscular, el balance electrolítico y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

Yodo que desarrolla una función importante en la liberación de energía, en la producción de hormonas tiroideas y en la función nerviosa y cognitiva.

El Cobre incluido en Complex Salts Scientiffic Nutrition es importante de manera indirecta en el transporte de oxígeno porque interviene en el metabolismo del hierro. Además de intervenir en la mineralización ósea, en el mantenimiento del colágeno.

Complex Salts Scientiffic Nutrition tambien contiene Manganeso, Selenio, Tiamina o Vitamina B1 y Vitamina D.

Ingredientes de Complex Salts:

Calcio Bisgliscinato, Potasio Gluconato, Cloruro Sódico, Magnesio Citrato, Maltodextrina (Agente de Carga), Hierro Bisglicinato, Estearato de Magnesio (Antiaglomerante), Dióxido de Silicio (Antiaglomerante), Manganeso Gluconato, Vitamina D3, Tiamina, Yoduro Potásico y Selenito Sódico.

Como tomar Complex Salts:

Tomar 3 cápsula al día con agua (150ml) 30 minutos antes del entrenamiento.

Presentacion de Complex Salts:

Bote de 90 capsulas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat