Calcio Biotech USA Calcium Complete (90 capsulas)

¡Oferta!
  • Calcio Biotech USA Calcium Complete (90 capsulas) colina e inositol yamamoto 60 capsulas 1
  • Calcio Biotech USA Calcium Complete (90 capsulas) ala cromo yamamoto 100 capsulas 3

Calcio Biotech USA Calcium Complete (90 capsulas)

14,40 12,95 12,95

Compra Calcio Calcium Complete de Biotech USA ahora con envio Gratis.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Bienestar, Fortalecimiento de huesos y articulaciones.

¿Cómo se toma?

Tomar con agua o bebida deseada.

Cantidad por toma:
1 capsula por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Bienestar, Fortalecimiento de huesos y articulaciones.
SKU: GOLD26280ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Si buscan un suplemento para aumentar o mantener tus reservas de Calcio y Magnesio, Calcio Biotech USA Calcium Complete es lo que necesitas.

Con una formulación de 2:1 de calcio y magnesio, es imprescindible para el mantenimiento de los huesos y otras partes de nuestro organismo.

Calcio Biotech USA Calcium Complete está diseñado  para deportistas y su sistema neuromuscular, ya que también reducirá  la aparición de calambres y potenciara la síntesis de proteínas para ayudar a conseguir un funcionamiento adecuado del sistema inmunológico.

Calcio Biotech USA Calcium Complete

Lo más destacado de Calcio Biotech USA Calcium Complete es el aumento de la secreción de insulina, que mejorará la metabolización de nutrientes, remineraliza los huesos y dientes, relaja el sistema nervioso, aumenta la fuerza y el volumen muscular y mejora el sueño y la capacidad de recuperación.

Calcio Biotech USA Calcium Complete contiene principalmente:

– Calcio (500mg): El calcio colabora en la construcción y mantenimiento de huesos y dientes. Otras funciones metabólicas que afectan a la función de transporte de las membranas celulares, además actúa como mediador interviniendo en la contracción de los músculos. También regula algunas enzimas, al igual que el magnesio, en procesos de transferencia de fosfato.

– Magnesio (250mg): El magnesio es uno de los minerales más necesarios para nuestro cuerpo. Previene la ansiedad y está recomendado para tratamientos contra estrés y depresión. Otras funciones beneficiosas como permitir que el cuerpo produzca más insulina, la cual es un factor importante para la hipertrofia y crecimiento de masa magra muscular. También proporciona energía al ATP proporcionada a la célula por el magnesio. Es uno de los minerales imprescindibles para evitar los molestos calambres junto con el sodio y potasio, y es importante para mantener un sistema nervioso en perfecto funcionamiento.

Ingredientes de Calcium Complete:

Carbonato de calcio, óxido de magnesio, cubierta de capsula (gelatina, agua purificada, colorante: dióxido de titánio), agente de carga (fosfato dicálcico), antiaglomerantes (estearato de magnesio).

Modo de empleo de Calcium Complete:

Como complemento dietético, tomar 2 cápsulas al día.

Presentación de Calcium Complete:

Bote con 90 capsulas.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat