Gaba Life Pro 90 Capsulas

¡Oferta!
  • Selenio suplemento

Gaba Life Pro 90 Capsulas

14,90 14,90

Compra Gaba Suplemento life pro en capsulas vegetales maxima absorción, ahora al mejor precio.

Recibe lo urgente en 24 horas!!!

Gaba Life Pro en oferta canjea los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!

SKU: GOLD32209 Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Gaba suplemento life pro tiene algunos efectos sorprendentes en la pérdida de grasa corporal siendo uno de los muchos otros beneficios.

Gaba suplemento life pro se presenta en cápsulas V caps que han sido utilizadas por Life Pro son cápsulas vegetarianas de primera generación, que satisfacen las necesidades de una amplia variedad de consumidores preocupados por la salud.

El ácidoaminobutírico (GABA), un neurotransmisor inhibidor, es sintetizado por el organismo a partir del glutamato. Con los años su concentración disminuye. Este aminoácido es utilizado por el cerebro para favorecer la calma y la tranquilidad, ya que ayuda a neutralizar los efectos excitantes del glutamato. En otras palabras, el GABA es el arma clave del cerebro para luchar contra el estrés y el cansancio fisico.

Gaba suplemento para aumentar la hormona de crecimiento.

El Gaba suplemento o ácido gamma-aminobutírico es un aminoácido neurotransmisor como la serotonina o dopamina cuya principal función es inhibir y reducir la actividad neuronal favoreciendo el descanso, la relajación y la conciliación del sueño.

GABA suplemento (Acido Gama-Aminobutyric) es un Aminoácido poderoso fue descubierto en 1883 en Berlín. En realidad es clasificado como un neurotransmisor, esto ayuda a impulsos nerviosos a cruzarse el synapses y comunicarse mejor. GABA suplemento tiene un gran número de efectos positivos sobre el sistema nervioso.

El GABA tiene algunos efectos beneficiosos en la ayuda a la pérdida de grasa.

GABA estimula la producción de Hormona de Crecimiento Humana (HGH). La HGH ha sido encontrado en estudios para facilitar el metabolismo de grasas en el cuerpo y por sus efectos poderosos en el aumento de la masa muscular.
El Aumento HGH definitivamente puede ser una cosa muy beneficiosa, sobre todo para culturistas. HGH tiende a disminuirse naturalmente con la edad, con la edad se segrega menos de esta hormona. Esa es una razón por la cual GABA se ha vuelto tan popular como suplemento para los deportistas del fitness y culturismo.

El GABA se ha hecho popular por los estudios que han mostrado que el GABA aumenta el ciclo de sueño los pacientes que tomaron Gaba tuvieron sueños mucho más profundo. El sueño es el principal factor para el rendimiento físico corporal obteniendo más energía a lo largo del día. Sin mencionar, la disminución de la grasa y promoviendo el crecimiento de muscular y un aumento de la energía.

 Gaba suplemento beneficios:

  • Aumenta la producción de hormona crecimiento
  • Ayuda a la perdida de grasa corporal.
  • Mejora la calidad del sueño.
  • Recuze el stress físico y mental.
  • Aminoacido 100% natural.

 

Informacion Nutricional:

Ácido gamma aminobutirico (GABA)
Cada cápsula contiene 750 mg de Gaba.

Ingredientes: 

Ácido gamma-aminobutírico (GABA), agente de carga: celulosa microcristalina y antiaglomerante: estearato de magnesio. Cápsula (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa).

 

Gaba suplemento modo de empleo:

Como un suplemento dietético para adultos, tomar 1 capsula agua, aproximadamente 30 minutos antes de dormir o también se puede tomar 1 cápsula, preferiblemente media hora antes de la comida previa a dormir.

Gaba suplemento advertencia:

Debido a las propiedades neurotransmisoras del GABA, algunas personas pueden experimentar una sensación  menor de hormigueo en la piel y/o una leve falta de aire poco después de tomar GABA. Estos síntomas desaparecen rápidamente, y son característicos de este aminoácido.

Precauciones: no use este producto si está embarazada o lactando. No exceda la dosis recomendada. Utilice únicamente según las indicaciones. No está indicado su uso por personas con una condición médica o que padezcan alguna enfermedad. Si usted está bajo supervisión médica, por favor consulte a su médico antes de usar este producto. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No recomendado para menores de 18 años.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
Conservar en un lugar fresco y seco.
Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

Presentacion:

Envase de 90 capsulas vegetales.

 

Si quieres tener más información sobre el Gaba suplemento para mejorar la salud y sus beneficios entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

suplementos deportivos

Cerrar Menú
×

Carrito

Cerrar panel
Abrir chat