Selenio Quelado 100 mcg 120 Capsulas

¡Oferta!
  • gaba suplemento life pro
  • Calcio coral scientiffic nutrition

Selenio Quelado 100 mcg 120 Capsulas

11,90 11,90

Compra Selenio suplemento Haya Labs ahora al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas.

Selenio suplemento Haya Labs en oferta canjea los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

SKU: GOLD32149 Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Selenio suplemento Quelado de Haya Labs es un suplemento nutricional de altísima calidad que proporciona quelato de selenio para reducir  al máximo el daño de los radicales libres y mejorar la salud general.

Selenio suplemento Haya Labs

Selenio Suplemento Quelado sin Levadura 100mcg

Selenio suplemento Quelado ayuda a proteger las células, y ralentiza el envejecimiento.
Selenio suplemento Quelado Haya Labs es un suplemento nutricional que proporciona quelato de selenio para reducir el daño de los radicales libres y mejorar la salud. Reduce los síntomas de envejecimiento celular, apoya la síntesis de glutatión, fortalece el sistema inmune.

Promueve la salud del corazón, el sistema circulatorio y nervioso, ayuda a eliminar los metales pesados, mejora el estado de ánimo. El quelato de selenio es un poderoso antioxidante que protege las membranas celulares y las estructuras intracelulares de la oxidación producida por los radicales libres. Este suplemento ayuda a alcanzar óptimos niveles de selenio. Las deficiencias de este mineral están asociadas a enfermedades degenerativas, inmunodeficiencia, trastornos articulares, debilidad muscular, deterioros en la pigmentación, del páncreas y otros problemas de salud.

Selenio suplemento Quelado Haya Labs es de alta calidad que proporcionara los beneficios del selenio quelado para la salud. El selenio se absorbe en el intestino delgado y ejerce múltiples funciones orgánicas, especialmente reduciendo la peroxidación de las células y minimizando el daño de los radicales libres que causan los síntomas de envejecimiento. Este mineral es fundamental para la síntesis de glutatión, la molécula antioxidante natural más potente que se encuentra presente en todas las células.

Este nutriente fortalece el sistema inmune, previene enfermedades cardiocirculatorias, apoya la salud de las glándulas endócrinas, ayuda a eliminar los metales pesados del cuerpo y reduce el riesgo de cáncer, especialmente de próstata, intestino, pulmón y colon. También apoya la salud del sistema nervioso y contribuye a mejorar el estado de ánimo y el bienestar. La deficiencia de selenio no es muy común, pero una dieta deficiente reduce el aporte del mineral, el que se encuentra en el pescado y los mariscos, en la levadura de cerveza, el germen de trigo, las frutas y verduras, entre otros alimentos.

 Selenio Suplemento Quelado Propiedades

  • Reduce la oxidación celular
  • Protege las membranas celulares
  • Reduce los síntomas de envejecimiento
  • Apoya la síntesis de glutatión
  • Fortalece el sistema inmune
  • Ayuda a eliminar los metales pesados del organismo
  • Promueve la salud cardiocirculatoria
  • Promueve la salud del sistema nervioso central
  • Mejora el estado de ánimo general
  • Apoya la salud de las glándulas endócrinas
  • No contiene ningún tipo de levadura

Si quieres tener más información sobre el Selenio suplemento propiedades y sus beneficios entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

 

Selenio Suplemento ingredientes:

El selenio (como L-selenometionina), harina de arroz, gelatina, estearato de magnesio, dióxido de silicio. Fabricado en el equipo que procesa productos que contienen leche, huevo, trigo y soja.

Selenio suplemento quelado modo de empleo:

Como complemento alimenticio, se puede tomar 1 cápsula una o dos veces al día dependiendo de las necesidades de cada consumidor.

Presentación:

Envase con 120 capsulas de 100 mcg por capsula

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

suplementos deportivos

Cerrar Menú
×

Carrito

Cerrar panel
Abrir chat