Neuro Surge Yamamoto Nutrition 60 tabletas

  • Neuro Surge Yamamoto Nutrition 60 tabletas complex salts scientiffic nutrition 90 capsulas 1
  • ultra b advanced yamamoto nutrition

Neuro Surge Yamamoto Nutrition 60 tabletas

23,90 23,90

Comprar Neuro Surge Yamamoto Nutrition mezcla de extractos naturales adaptogenes con Rhodiola y Ashwagandha ahora al mejor precio. Recibelo en 24 horas en tu domicilio

Descripción

Neuro Surge Yamamoto Nutrition es un adaptogeno con funciones energizantes.

Al contrario que otras marcas se le atribuye erróneamente a las vitaminas, cuando estas ya poseen un papel complejo en nuestro organismo. Cuando se dice que que hay que «vitaminizarse» para «animarse» en los momentos de fatiga y estrés, no son vitaminas lo que el cuerpo necesita.

La ayuda deberia provenir de elementos fitoactivos «adaptógenos como el Ginseng,  primer representante por sus milenarias cualidades energizantes como incluye Neuro Surge Yamamoto Nutrition .

Un  «adaptógeno» a un remedio capaz de conseguir  una mejora general de las condiciones psicofísicas: aumento de la resistencia a la fatiga psicofísica, regulación de las funciones metabólicas y aumento de las capacidades cognitivas.

Especialmente los sistemas endocrino y nervioso, mejorando la capacidad del cuerpo para adaptarse a los diversos tipos de estrés (trabajo, estudio, actividad física intensa, emocional) y a los cambios climáticos o estacionales, revitalizando esos sistemas.

Los atletas pasan por fases en las que la intensidad del entrenamiento aumenta el estrés  y el cortisol se libera en grandes cantidades, por lo que pasa de ser beneficioso por sus positivas funciones a temido por los atletas.Por lo tanto al ser una hormona imprescindible es necesario regular su acción.

Rhodiola rosea:

La rhodiola incluida en Neuro Surge Yamamoto Nutrition  tiene una acción adaptógena y  favorecen la capacidad de aprendizaje y la memoria. Muchas de sus propiedades han sido científicamente probadas y se pueden atribuir a la presencia de glicósidos fenilpropanoides, y en particular a la salidrosida(contribuye además a la capacidad de trabajar y al rendimiento orgánico)  y el rosavin, cuya estructura química es similar a la de la siringina (eleuterósido B), uno de los ingredientes activos del eleuterococo.

La Rhodiola de Neuro Surge Yamamoto Nutrition; Aumenta la concentración plasmática de beta-endorfinas capaces de prevenir las variaciones hormonales indicativas del estrés.

Tiene un efecto cardioprotector, en presencia de taquicardia y palpitaciones debidas a la ansiedad o al nerviosismo, y permite aumentar la resistencia a los esfuerzos y reducir la duración del tiempo de recuperación después de un ejercicio intenso; también mejora significativamente la calidad del sueño.

La Rhodiola de Neuro Surge Yamamoto Nutrition  tambien tiene propiedades adelgazantes y supresoras del apetito. Debidas a la estimulación de algunas lipasas, capaces de favorecer la liberación de grasas de los tejidos de depósito para transformarlas en grasa parda, de modo que puedan sintetizarse fácilmente para producir energía y al aumentar  un 30% los niveles de serotonina en el sistema nervioso central, por lo que además de tener un efecto positivo sobre el estado de ánimo, al realizar una acción sedante anti-ansiedad, el apetito ansioso se reduce considerablemente.

 

Ashwagandha:

Un elemento fito-terapéutico utilizado durante siglos por la medicina ayurvédica. Como un tónico con varias propiedades médicas, algunas hoy confirmadas por estudios científicos que hemos incluido también en Neuro Surge Yamamoto Nutrition.

Posee propiedades adaptógenas (antiestrés), antiinflamatorias, inmunomoduladoras y antioxidantes. Se ha probado que tomando Ashwagandha reducen los niveles de cortisol en la sangre.

Fosfatidilserina:

Es un fosfolípido compuesto por fosfatos, serina (un aminoácido) y ácidos grasos.

Es un componente fundamental de la membrana citoplasmática; donde realiza la tarea de mensajero celular, en particular para regular la apoptosis (muerte celular programada).

Aunque se usa principalmente para mejorar la capacidad cognitiva y para curar algunas patologías cognitivas; donde es eficazmente más útil; Es muy conocida por los atletas como un suplemento para disminuir los niveles de cortisol y sus efectos negativos. Por eso forma parte de la formula de Neuro Surge Yamamoto Nutrition.

Vitamina C:

La principal función de la vitamina C en el organismo es realizar una función tanto antioxidante como prooxidante, dependiendo de las necesidades del cuerpo, y este mecanismo le permite realizar múltiples funciones.

En excelente sinergia con la Rhodiola, Ashwagandha y Fosfatidilserina, la vitamina C incluida en Neuro Surge Yamamoto Nutrition; También actúa modulando la cantidad de cortisol presente en la sangre. Pero solo tras la práctica de ejercicio físico (no en reposo); por lo tanto es ciertamente favorable en los suplementos del atleta.

Ingredientes de Neuro Surge:

Agente de carga: celulosa microcristalina, vitamina C (ácido L-ascórbico, estabilizante: hidroxiproilmetilcelulosa). Fosfatidilserina (de soja), Ashwagandha [Withania somnifera (L.) Dunal] raíz extracto, Rhodiola (Rhodiola rosea L.) raíz extracto estandarizado 3% total de las rosavinas. Antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio.

Como tomar Neuro Surge:

Tomar 2 comprimidos una vez al día con un vaso de agua.

Presentación de Neuro Surge:

Bote con 60 tabletas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito