Ultra B Advanced Yamamoto Nutrition 60 comprimidos

  • Neuro Surge Yamamoto Nutrition
  • Greens & Fruits Scientiffic Nutrition 300 gr imagen

Ultra B Advanced Yamamoto Nutrition 60 comprimidos

8,90 8,90

Comprar Ultra B Advanced Yamamoto Nutrition, con las vitaminas mas importantes del grupo B con mejor asimilacion ahora al mejor precio. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Ultra B Advanced Yamamoto Nutrition es un suplemento especial que nos aporta en una toma todas las vitaminas del grupo B. La importancia de estas vitaminas es básica e  intervienen en la transformación del alimento en energía, mejorando  el metabolismo de lípidos y proteínas.

Tambien es sabido que reducen el cansancio y la fatiga, así como al funcionamiento normal del sistema nervioso y psicológico. La microflora intestinal también es capaz de producir algunas de las vitaminas del complejo B, pero una alteración de la misma puede afectar a la síntesis,como bajones del sistema inmunológico o la toma de antibióticos.

Las vitaminas B6, B12 y el ácido fólico son importantes  para el control de homicisteinemia. Ultra B Advanced  Yamamoto  Nutrition ofrece una notable mejora respecto al resto de suplementos similares. Se llama «metilcobalamina» y es una forma metilada y notablemente más absorbible de la cobalamina (vitamina B12), con el resultado de que la toma de incluso una dosis aún más pequeña dará lugar a una mayor biodisponibilidad.

Ultra B Advanced Yamamoto Nutrition al mantener niveles adecuados de esta vitamina B12; se consigue  su efecto de paso directo al cerebro, este complemento alimenticio puede ayudar a aumentar las funciones mentales, como la memoria y la atención, con una mejora del estado de bienestar general.

Ultra B Advanced Yamamoto Nutrition

La metilcobalamina incluida en Ultra B Advanced Yamamoto Nutrition también ayuda al cuerpo a sintetizar la melatonina de manera más eficaz; mejorando de esta manera el sueño y los ritmos circadianos del cuerpo. Otro beneficio muy curioso e importante que resulta de una ingesta adecuada de este compuesto de metilcobalamina es que puede ayudar al organismo en la defensa ante toxinas dañinas.

Ultra B Advanced Yamamoto Nutrition incluye bitartrato de colina e inositol que mejora la función hepática. Sobre todo de desintoxicación en los queayuda al complejo B y en el metabolismo de las grasas y el colesterol.

Ingredientes de Ultra B Advanced:

agente de carga: celulosa microcristalina. Inositol, bitartrato de colina, nicotinamida (niacina), pantotenato de calcio (ácido pantoténico); tiamina HCl (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), piridoxina HCl (vitamina B6) Antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio; D-biotina, ácido pteroil-monoglutamico (ácido fólico), cianocobalamina (vitamina B12).

Cómo tomar Ultra B Advanced:

Tomar 1/2 comprimido una o dos veces al día con un vaso de agua junto con una comida.

Presentación de Ultra B Advanced:

Bote de 60 comprimidos

 

Atención: Si tienes alguna pregunta sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en la web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat