Aceite OMEGA 3 BIOTECH USA 90 capsulas

¡Oferta!
  • Omega 3 life pro 90 capsulas

Aceite OMEGA 3 BIOTECH USA 90 capsulas

18,90 9,90 9,90

Comprar aceite Omega 3 acidos grasos esenciales de Biotech Usa un suplemento deportivo esencial para todo atleta serio al mejor precio 9,90€. Recibelo en 24 horas.

SKU: GOLD23173ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Ahora Biotech USA nos presenta Aceite Omega 3 Biotech USA estas perlas de aceite de pescado ricas en Omega 3 (EPA y DHA). Una manera sencilla de aportar este aceite esencial a nuestro organismo.

Aceite Omega 3 Biotech USA es un tipo de ácido graso esencial. Al no poder ser producido por el organismo, tenemos que obtenerlo a través de la alimentación, aunque incluso así en muchas ocasiones las cantidades son insuficientes y tenemos que utilizar suplementos para obtener unos niveles adecuados.

Aceite Omega 3 Biotech USA es fundamental para la salud cardiovascular, y  está directamente relacionado con la reducción de los niveles de colesterol, la presión arterial, los procesos inflamatorios y la agregación plaquetaria.

Aceite Omega 3 Biotech USA (90 capsulas)

El consumo diario de ácidos grasos omega 3 en forma de suplemento es la mejor manera de aportar la dosis necesaria de omega 3, es un suplemento necesario para todo tipo de personas sedentarias o deportista es un suplemento fundamental para cuidar de nuestra salud.

Ingredientes de Aceite Omega 3 Biotech USA:

Aceite de pescado (40% EPA, 30% DHA), cubierta de la cápsula [gelatina, humectante (glicerina), agua potable], DL-alfa-tocoferol.

Como tomar Aceite Omega 3 Biotech USA:

Tomar 2 cápsulas blandas al día con agua.

Presentación de Aceite Omega 3 Biotech USA:

90 capsulas.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito