OMEGA 3 FISH OIL YAMAMOTO 200 Capsulas

¡Oferta!
  • OMEGA 3 FISH OIL YAMAMOTO 200 Capsulas omega 3 omega pro yamamoto 240 capsulas blandas 1
  • cla-1000-100-perlas-scientiffic-nutrition

OMEGA 3 FISH OIL YAMAMOTO 200 Capsulas

24,90 17,90 17,90

Compra Omega 3 Fish Oil Yamamoto 200 capsulas blandas, producido por destilación molecular para una maxima calidad. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD28519 Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Omega 3 Fish Oil Yamamoto, es un suplemento a base de aceite de pescado producido por destilación molecular.

El aceite de pescado como es sabido, es rico en EPA y el DHA que nos ayuda a tener una función cardiaca normal. Se ha comprobado que los efectos beneficiosos se consiguen con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

Omega 3 Fish Oil Yamamoto potencia tu salud

Omega 3 Fish Oil Yamamoto, por su alto contenido en DHA contribuye al mantenimiento de la función cerebral normal y al mantenimiento de la visión normal.

Tambien se ha demostrado que el aceite Omega 3 combinado con la Proteina de Suero, ayuda a una mejor recuperación en deportistas.

Para evitar que el aceite de pescado cambie sus propiedades, en Yamamoto se utiliza el proceso de destilación molecular, evitando asi que el aceite se someta a altas temperaturas como en otros procesos.

La destilación es un proceso al que se someten ciertas sustancias a fin de aumentar su pureza.

Por lo tanto, Omega 3 Fish Oil Yamamoto, se produce a bajas temperaturas, a muy baja presión consiguiendo una mayor calidad de los principios activos.

Omega 3 Fish Oil Yamamoto contiene solo y exclusivamente ácidos grasos esenciales omega 3 EPA y DHA de aceite de pescado concentrado por destilación molecular.

Si quieres tener mas información sobre las propiedades sobre los ácidos grasos omega 3 entra en el blog dietas deportivas.

Ingredientes de Fish oil:

aceite de pescado concentrada en EPA y DHA (obtenido por destilación molecular), cápsula (gelatina), humectante: glicerol.

Puede contener trazas de soja.

Como tomar Fish oil:

Tomar 4 cápsulas blandas con agua, una vez al día preferiblemente durante las comidas principales.

Presentación de Fish oil:

200 capsulas blandas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Blog nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat