OMEGA 3 LIFE PRO 90 Caps

¡Oferta!
  • Aceite de coco Nutrione

OMEGA 3 LIFE PRO 90 Caps

19,90 12,50 12,50

Comprar Omega 3 Life Pro ahora al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas en tu domicilio

SKU: GOLD25662ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Omega 3 Life Pro acidos grasos esenciales de calidad

omega 3 Life Pro contiene ácidos grasos de pescado de alta calidad en Omega-3 que son muy beneficiosos para la salud por sus diversas propiedades.
Los acidos grasos omega 3 Life Pro tiene muchas propiedades para la salud, entre ellas ayuda a prevenir el colesterol malo, artritis, diabetes, dolores menstruales, psoriasis y otras enfermedades de la piel como dermatitis atópica. También hay estudios que muestran eficacia en la ayuda a problemas de depresión y esquizofrenia.
También posee efecto anti-inflamatorio para deportistas, especialmente para los que practican entrenamiento de fuerza y resistencia. Previene la fatiga y mejora la resistencia ademas de mejorar la recuperación muscular.

Omega 3 Life Pro de cadena larga, incluyendo EPA y DHA, son grasas dieteticas con una gran variedad de beneficios para la salud. Se incorporan en muchas partes del cuerpo, incluyendo las membranas de células y juegan un papel en los procesos anti-inflamatorios y de la viscosidad de las membranas celulares. EPA y DHA son esenciales para el correcto desarrollo fetal y el envejecimiento saludable . El DHA es un componente clave de todas las membranas celulares y se encuentra en abundancia en el cerebro y la retina. EPA y DHA son también los precursores de varios metabolitos que son potentes mediadores lipídicos, considerado por muchos investigadores para ser beneficiosa en la prevención o tratamiento de varias enfermedades.

Por eso están importante tomar suplementos de omega 3 Life Pro; por que muchas veces mediante nuestro tipo de dieta no conseguimos tomar los suficientes ácidos grasos Omega-3.

El consumo de acidos grasos omega 3 son esenciales para todo tipo de personas tanto deportistas como sedentarias.

Ingredientes omega 3 Life Pro :

Aceite de pescado refinado (Omega 3).

Modo de empleo omega 3 Life Pro:
Tomar 4 cápsulas al día, preferentemente repartidas después de las principales comidas.

Presentacion omega 3 Life Pro:
Envase de 90 cápsulas.

 

Atención:

Si tienes alguna pregunta sobre el uso del suplemento, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional.

* Las imágenes del suplemento que aparecen son meramente ilustrativas y para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito