Aminoacidos GFS Aminos Vitobest 200 caps

¡Oferta!
  • Aminoacidos GFS Aminos Vitobest 200 caps aminoacidos bcaa micro instant juice amix 1
  • Aminoacidos GFS Aminos Vitobest 200 caps aminoacidos gfs amino vitobest 500 gr 3

Aminoacidos GFS Aminos Vitobest 200 caps

41,60 36,90 36,90

Comprar Aminoacidos GFS Aminos Vitobest 200 capsulas de calidad Ajinomoto ahora al mejor precio. Recibelas en 24 horas en tu domicilio.

Descripción

Aminoacidos GFS Aminos Vitobest, es un suplemento con  patente de aminoácidos esenciales con mapa de absorción genética. Es el complemento ideal para el deportista tanto normal como de élite.

Aminoacidos GFS Aminos Vitobest aminoacidos esenciales

Los Aminoacidos GFS Aminos Vitobest  es el único suplemento con el el patrón de aminoácidos más perfecto posible para la síntesis proteíca corporal. Los aminoácidos contenidos en Aminoacidos GFS Aminos Vitobest  poseen el valor nutricional más alto en comparación con cualquier proteína alimentaria o fórmula de aminoácidos.

Aminoacidos GFS Aminos Vitobest tienen la ventaja de que  se absorben en tan sólo 23 minutos, la absorción es por tanto del 99,9% en los primeros 100 cm. del intestino delgado, mientras que otras fuentes de proteína requieren de 3 a 5 horas.

Los Aminoacidos GFS Aminos Vitobest  tienen la materia prima de la marca patentada  Ajinomoto®, que utiliza solamente aminoácidos aislados extraídos por fermentación de vegetales. Su moderno proceso patentado no desnaturaliza el ingrediente. Ajinomoto® tiene una experiencia de más de 100 años en la fabricación de aminoácidos.

La ingesta de Aminoacidos GFS Aminos Vitobest mejora en volumen muscular y la recuperación, y al mismo tiempo baja el índice de grasa corporal de quien lo toma. En estudios con Aminoacidos GFS Amino Vitobest sobre atletas también se ha observado menor concentración de ácido láctico, y por lo tanto mejor rendimiento.

Ingredientes de GFS Aminos:

Composición de GFS AMINOS Triplecaps
10.00 mg de GFSaminos ( Ajinomoto) Por 10 triplecaps
L-Leucina
L-Valina
L-Isoleucina
L-Lisina
L-Treonina
L-Fenilalanina
L-Arginina
L-Metionina
L-Triptófano
L-Histidina
20.00 mg de Vitamina B6

Como tomar GFS Aminos:

Puedes tomar de varias formas 1 o varias tomas al día, 25 minutos antes de las comidas (10 gr. por servicio = 10 cápsulas) o también tomar antes y después de los entrenamientos.

Presentación de GFS Aminos:

Envase con 200 capsulas

Encuentra aquí mas suplementos deportivos de la marca Vitobest .

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat