Batidos de proteína

Batidos de proteína

Batidos de proteína, ¿para que sirven?

Los batidos de proteínas son uno de los principales componentes del cuerpo para formar músculos, huesos, piel y otros tejidos. Muy utilizados  por todos los deportistas, los batidos de proteínas vienen en muchas combinaciones de proteínas, carbohidratos y grasas. El porcentaje de proteínas de los batidos de proteína puede ser desde un 100% de proteínas a un porcentaje mayoritario del 20% combinados con hidratos de carbono  y grasa saludables añadidas.

Beneficios de los batidos de proteínas.

Los deportistas usan más frecuentemente batidos de proteínas. Ya que necesitan alimento inmediatamente después de sus entrenamientos, la mayoría de la gente no puede hacer una comida inmediatamente después de la sesión de ejercicios y utilizan el batido de proteínas como alternativa.

Los batidos de proteínas son una forma de garantizar  el aporte suficiente de proteína, cuando se utiliza como parte de una dieta equilibrada y rica en nutrientes.

A un atleta de resistencia puede resultar más fácil de entrenar con la ayuda de batidos de proteínas. Eso es porque ayudan al cuerpo a recuperarse de un ejercicio intenso. Este proceso se realiza durante la restauración de glucógeno muscular. Fuente de combustible para el ejercicio, que se consume durante el entrenamiento.

Para los deportes de fuerza, también pueden ayudar a reparar el daño a los músculos ocasionado por el entrenamiento realizado. Deportes extremos como el culturismo, fitness, powerlifting.

Clave para el desarrollo de la masa muscular

Una persona que trabaje duro en el gimnasio, pero no quiera ser un corredor de maratón o culturista también pueden beneficiarse de la proteína licuada como suplemento nutricional.

El consumir batidos de proteínas  también ayudan a controlar el peso, hay muchas  investigaciones que confirman esto.

Hay que tener en cuenta que tomar estos suplementos produce un incremento de la dosis diaria de proteína consumida. Por tanto hay que tener en cuenta la cantidad de proteína, para no excedernos en su cantidad.

Intentar siempre comprar marcas de nutrición deportiva con suplementos en proteína de buena calidad. Como las marcas gaspari nutrition, optimun nutrition, muscletehc , Dymatize.

Usar suplementos de proteína de calidad para asegurarse una perfecta ingesta de proteína.

Las marcas de nutrición deportiva más usadas por los grandes deportistas son. Muscletech, Bsn Nutrition, Universal Nutrition, Axis Labs, gaspari nutrition, …. que tienen gran variedad de proteínas, quema grasas, creatinas, vitaminas, ácidos grasos, tratamientos en cosmetica  con las que poder realizar todo tipo de trabajos de belleza y ahora www.goldnutricion.es los pone a tu alcance a precios increibles, adelante, lánzate a ver nuestra variedad de productos y aprovecha los goldpoints y canjealos por descuentos en tus compras y disfruta de nuestros precios.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat