La dieta perfecta para ganar musculo

La dieta perfecta para ganar musculo

La dieta perfecta para ganar musculo

Si deseas ganar musculo no deberás centrarte únicamente en la rutina. Ganar masa muscular es importante, y existen otros factores de gran importancia que un buen fisicoculturista debe considerar; y entre ellas, está la alimentación o nutrición deportiva. Entonces, ¿quieres desarrollar y aumentar la masa muscular? Te hemos preparado la lista con la dieta perfecta para que puedas ganar músculo, que en combinación con tu ejercicio físico dará excelentes resultados. Además de los frutos secos, para perder grasa y aumentar tu desarrollo muscular, aumentando progresivamente tus grupos musculares, te proponemos unos alimentos, que además de los aminoacidos esenciales te ayudaran a incrementar tus fibras musculares.

Cereales integrales

Para que puedas tener sesiones intensas con gran carga de peso en tus tipos de entrenamiento, tu cuerpo requiere de energía. Lo bueno son los hidratos de carbono como es que el arroz, pasta y algunas legumbres tienen suficientes calorías como para que te mantengas activo, sin necesidad de que consumas grandes cantidades de azúcar. De esta manera no aumentarás de peso; siempre que consumas lo necesario.

Frutas y verduras

Las calorías de los cereales son necesarias para tu cuerpo enérgico, al igual que las vitaminas y minerales de las frutas lo son. Durante el proceso de absorción de nutrientes, estas juegan un papel importante en nuestro cuerpo. Si no las consumes en tu dieta, durante el descanso tu grupo muscular podría tener un menor nivel de crecimiento.

Pescado para ganar musculo

El pescado dispone de poca grasa, además de ácidos grasos y omega 3, que ayudará a transportar con mayor facilidad el oxígeno a tu organismo. Esto dará como resultado una mejoría en el proceso de crecimiento de los músculos. Las proteínas están presentes en mayor cantidad dentro del grupo de pescados azules, tales como el atún o la trucha.

Carne para ganar musculo

No podía faltar en tu dieta, aunque debes considerar que no se puede consumir en exceso y en muchos casos medir los gramos de proteína en la injiesta. La carne, rica en proteina, es el aliado de toda persona que busque mejorar su condición muscular. Se recomienda aquella baja en grasas, tales como pollo, pavo o una vez más, el pescado. Lo que se busca es obtener su alta cantidad de proteínas. Recuerda que debes tener una buena rutina de ejercicios para evitar el efecto adverso (y aumentar tu cantidad de grasa corporal).

Si tienes una dieta con estos elementos, créenos que no tendrás que recurrir a suplementos proteínicos o que dicen ser “perfectos para aumentar la musculatura”. Recuerda consultar siempre a tu entrenador para ir variando tu rutina. Y, por último, considera descansar tras cada sesión para que ocurra el crecimiento muscular.

Complementos deportivos para ganar masa muscular

Puedes consultar nuestra tienda on line, disponemos de un amplio surtido para ganar musculo, como son los aminoácidos esenciales

Sígenos en nuestras redes sociales, puedes encontrarnos en facebook e instagram

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat