Interactive Nutrition

Interactive Nutrition

Suplementos deportivo con calidad e innovación

InterACTIVE Nutrition International Inc. fue fundada hace 12 años de fama internacional en suplementos nutricionales en manufacturacion y mayorista. Somos un fabricante canadiense con certificado cGMP de calidad Sport Nutrición y Salud Food Products, y estamos comprometidos a ofrecer a los consumidores los suplementos deportivos más innovadoras que existen, a precios asequibles.

Interactive nutrition es marca lider en suplementación deportiva.

Interactive nutrition es un líder internacional en nutricion deportiva y deportes respaldado por más de 12 años de investigación, desarrollo y venta de suplementos de nutrición deportiva en más de veinte países de todo el mundo. Productos de confianza Nutrición Interactive están científicamente formulados y fabricados para mejorar el rendimiento deportivo de fitness, culturismo…. y la salud en general.

Interactive dispone de una gama de suplementos para los deportistas de todas las categorias en la que se encuentra el Tribolan prehormonas contiene las más potentes ingredientes disponibles Tribulus Terrestris, Muira Puama y 7-Methoxyisoflavones para aumentar la tetosterona, los aminoacidos ramificados Bcaa Elite y los bcaa Muscle Guard  la formula mas avanzada, l-glutamina la Glutamine micronizada la mas pura, el ganador de peso Mammoth 2500™ el ganador de peso mas rapido y la extensa gama de proteinas ProMilk™ mezcla de proteinas, la InterACTIVE Whey™ Protein 100% whey gold standard, la Whey ProXL  proteina para hacer grandes los musculos, la creatina Micro Creatine pura creatina de calidad farmaceutica y la Creatine Blast 2™ con taurina y glutaminay los precursores del oxido nitrico Beta Alanine™ reduce la fatiga muscular aportando mas oxigeno a los musculos y los acidos grasos CLA™.

Todos los suplementos  interactive son fabricados bajo estrictas medidas de control de calidad, con las mejores materias primas del mundo y usar los ingredientes de vanguardia para producir resultados a través de nuestros suplementos deportivos probados.

Todo producto de origen natural.

En interactive nutrition, tenemos el certificado cGMP y las Buenas Prácticas de Manufactura son las directrices establecidas por el gobierno de Canadá para asegurar altos estándares en el procesamiento, envasado y etiquetado de los alimentos y productos de salud natural.

La licencia cGMP nos proporciona un sistema de evaluación apropiado de materiales, productos terminados, instalaciones, equipos, operaciones y recursos humanos para asegurar que los productos están fabricados por personal cualificado y tienen la identidad, la fuerza y calidad que están representados y aceptados dentro de las limitaciones científicas.

Máxima calidad garantizada; mejor materia prima.

Nutrición Interactive tiene la licencia del Ministerio de Sanidad de Canadá (PHN) productos naturales para la salud. La Dirección de Salud de Productos Naturales (NHPD) es la autoridad de regulación para la venta de suplementos Naturales de Salud en Canadá.
Esto nos permite elaborar productos más allá de los suplementos deportivos. Productos a base de plantas como medicamentos, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, probióticos. Una combinación de ellos ahorat fabricados en instalaciones certificadas con licencia GMPc.

InterACTIVE Nutrition. Sufre extensas auditorías de terceras partes en nuestras plantas en los procedimientos relativos a las necesidades actuales de regulación. Los informes demuestran que son sobresalientes los logros de Nutrición Interactive en cumplir un estándar aún más alto.

InterACTIVE Nutrition International Inc. cumple con todos los requisitos de la FDA para enviar los productos a los EE.UU.. Nos adherimos a las directrices establecidas por la FDA. Relacionado en la clasificación de los ingredientes, el envasado y demandas de comercialización. Así tratamos de  asegurar que nuestros productos cumplen las normas de calidad.

La apuesta segura en nutricion deportiva para los deportitas.

InterACTIVE Nutrition tiene la cerificacion cGMP “Current Good Manufacturing Practices ” fabricante de alimentos y productos para la salud nutricional. Todos los nuestros suplementos de nutrición estan fabricados en nuestras propias instalaciones de 60.000 metros cuadrados en Ottawa, Canadá.

En Interactive podemos imponer las mas estrictas medidas de control de calidad en cada fase de desarrollo de los suplementos. Desde la inspección y control de las materias primas y la prueba de pureza a la inspección final. Todo puesto a prueba por nuestros deportistas del fitness, culturismo, futbol, boxeo, tenis…..

Interative Nutrition esta disponible en todas las partes del mundo. Desde, australia, america latina pasando por toda europa, rusia, asia…

En www.goldnutricion.es, encontraras los precios más bajos en los suplementos deportivos de la marca Interactive nutrition.

En www.Goldnutricion.es dipones la gama mas completa de los  suplementos deportivos. para los usuarios mas exigentes en nutricion deportiva a los mejores precios de online. Ademas aprobechate de los Goldpoints y canjealos por descuentos en tus compras, la eleccion mas acertada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Cerrar panel