Suplementos antes del ejercicio aerobico.

Suplementos antes del ejercicio aerobico.

La capacidad aeróbica es el mayor uso de oxígeno cuando estamos realizando una actividad física y nos supone un gran esfuerzo. Si nuestra tenemos una capacidad aeróbica en buen estado, mayor y mejor será muestra resistencia física y con cual menos cansancio se producirá.

El ejercicio aerobico

En el ejercicio aerobico la resistencia sanguínea y respiratoria involucrada con la capacidad del sistema circulatorio y del sistema respiratorio para añadir energía durante la actividad física y para eliminar el cansancio durante el entrenamiento y deshechos metabólicos justo después de haberle añadido energía a nuestro cuerpo.

Este tipo de resistencia es un punto de severa importancia dentro de la actividad deportiva, donde el (ATP) se resintetiza, a través del metabolismo aerobico o procesos oxidativos que producen energía.

Los beneficios que tienen en común los suplementos nombrados posteriormente son que mejoran la resistencia, y benefician tanto el rendimiento deportivo como la salud del deportista, de esta forma mejoran como el músculo utiliza el oxigeno durante la practica deportiva.

El nitrato inorgánico como potenciador y precursor de las mejoras dentro del mundo de los deportstas está obteniendo gran importancia por parte de los atletas. Este lo podemos encontrar en numerosos alimentos y tiene abundancia en hortalizas de hoja verde y en la remolacha.

Tiene importancia el señalar que debido la producción del óxido nítrico la podemos obtener a través de la comida, se pude obtener ingiriendo alimentos que tengan nitrato

Una vez ya ingerido, el nitrato pasa a nitrito dentro del cuerpo, se almacena y hace sus funciones y circula a través de la circulación sanguínea.

Suplementos que potencian la capacidad aeróbica

 

Resultado de imagen de Citrulina Malato Biotech USA Citrulline Malate (300 gr)

Citrulina Malato Biotech USA Citrulline Malate (300 gr)

proteína de salmón para el crecimiento muscular e1573904816535

Cerrar Menú
×

Carrito

Cerrar panel