Top 5 ejercicios más efectivos para perder peso de forma rápida

Top 5 ejercicios más efectivos para perder peso de forma rápida

La dieta y tu genética tienen gran importancia a la hora de perder peso de manera rápida. No obstante, existen cierto tipo de ejercicios que pueden aligerar ese periodo y lograr que consigas tu objetivo de perder peso ¡en poco tiempo! ¿Qué tal si te los presentamos?  De esa manera podrás incorporarlos a tu rutina, y de esta forma lograr obtener tus resultados. Todos sabemos que el camino para lograr ser totalmente fitness, requiere de perseverancia y es duro. ¡Pero vale la pena!

perder peso rápido

Perder peso con el Jumping Jacks

Los Jumping Jacks, o salto de marinero como se conoce en muchos países, ayudará a obtener mayor coordinación en cada movimiento. Además, aligerará tus piernas y brazos a medida que lo practiques. Sirve mucho como calentamiento, y puede combinarse con cualquier otra rutina. Se recomiendan 3 series de 10 repeticiones como mínimo.

Abdominales para perder peso

Para eliminar la grasa de la zona abdominal no hay mejor opción; te permitirá tonificar y además ganar mayor capacidad respiratoria. Consiste en echarse boca arriba, flexionar las rodillas, abriendo al ancho de las caderas. Coloca tus brazos abrazando tu pecho, y luego flexiona la pelvis hacia arriba. Debes subir y bajar de igual manera, manteniendo la posición. Se recomienda iniciar con 10 repeticiones y 3 series, y aumentar gradualmente.

Pierde peso con la bicicleta

No podía faltar en nuestro top; la bicicleta es un ejercicio aeróbico que te ayudará a fortalecer las piernas. Además, ganarás capacidad pulmonar, y quemarás calorías. De 15 a 30 minutos diarios son recomendados para poder rebajar rápidamente. Claro, debe ser de intensidad moderadamente alta para poder reducir calorías.

Flexión y extensión de codos

Hombros, brazos y torso serán fortalecidos con la flexión y extensión de codos. Además de tonificar, te ayudará a perder grasa de los brazos, la cual es una zona difícil. Se recomienda 30 flexiones en 3 series para iniciar, y posteriormente (cada semana) podrás aumentar la carga.

Trotar para peder peso

El trote debe incluirse si o si en tu rutina para rebajar rápido, es muy efectivo, e incluso podría permitirte ver resultados al cabo de 1 o 2 semanas. Deberás entrenar de manera que vayas ganando más resistencia cada semana, comenzando con 15 o 20 minutos, hasta que puedas trotar 1 hora diaria. La reducción de grasa y colesterol malo (LDL) será extrema.

Tambíen existen complementos para quemar grasa mientras realizas estos ejercicios. Tales como la L-Carnitina, que favorece la quema de grasas de manera rápida puesto que utiliza los lípidos de tu cuerpo como fuente de energía, y con la que lograrás perder peso de manera más efectiva.

Además puedes encotrar dietas a tu medida en nuestro blog para perder peso

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat