PALATINOSA LIFE PRO PALATINOSE 2 KG

¡Oferta!
  • Amilopectina Quamtrax

PALATINOSA LIFE PRO PALATINOSE 2 KG

24,90 19,90 19,90

Agotado

Compra Palatinosa  Life pro Palatinose ahora al mejor precio online.

Recíbelo urgente en 24 horas en tu domicilio!!!

Palatinosa Life pro en oferta usando los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

 

¿Para qué se toma?

Recuperación, Energia, Resistencia y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
Dosis de entre 30 y 70 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
antes y después entrenar. Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Energia, Resistencia, Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD26273ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Ahora LIFE PRO lanza  PALATINOSE 2 KG ,que es una palatinosa o isomaltulosa con patente. La Palatinosa Life Pro Palatinose es un carbohidrato puro, y prácticamente desconocido, ya que su creación y aparición en el mercado fue bastante reciente.

Palatinosa LIFE PRO PALATINOSE 2 KG. es otra opción diferente al vitargo o la amilopectina, y además tiene más ventajas que estos respecto a la resistencia. La palatinosa no crea picos de azúcar en la sangre (subidas de insulina), siendo el hidrato de carbono con menos índice glucémico por lo que puede ser usado incluso por personas con diabetes como edulcorante o suplemento. Después de su toma, Palatinose crea energía sin picos y sostenida de hasta 2 horas, por lo que es perfecta para deportes de resistencia y culturistas, y no tiene  efectos secundarios laxantes como otros suplementos. La digestión de la palatinosa se hace sin problemas, pesadez ni molestias.

PALATINOSA LIFE PRO Palatinose

La Palatinosa LIFE PRO PALATINOSE se absorbe de forma perfecta y total a lo largo del proceso digestivo, y su aprovechamiento es óptimo. Al digerirse lentamente produce una liberación de la glucosa en la sangre que permite que nuestros músculos durante el esfuerzo físico estén continuamente nutridos por una fuente de energía hasta 2 horas después de haberla digerido y sin causar al final del ciclo una hipoglucemia o bajada de los niveles de glucógeno. Por esta razón palatinosa LIFE PRO PALATINOSE es el suplemento  perfecto para tomar antes de cualquier esfuerzo físico duradero, como para tri-atletas, ciclistas, corredores de fondo, etc… incluso para ir al gimnasio ya que tendrás energía para toda la sesión y sin venirte abajo al terminar.

La Palatinosa es compatible con otros suplementos, además al tener sabor neutro (ligeramente dulce) se puede mezclar con batidos u otras bebidas pre-entrenamiento. La palatinosa o isomaltulosa es un azúcar, que es difícil de fermentar y no puede ser descompuesto por las bacterias que producen las caries, por lo que tus dientes estarán a salvo.

Encuentra mas suplementos deportivos de la marca Life Pro >>>.

Si quieres tener más información sobre la Palatinosa y sus propiedades entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

Palatinosa life pro ingredientes:

Isomaltulosa 100%.

Palatinosa life pro como tomar:

Tomar según las indicaciones de un profesional.

Como modo gerenarilizado, tomar entre 30 y 70 gramos según el requerimiento energético del sujeto el ejercicio físico y la duración del mismo.

Palatinosa life pro presentacion:

Envase de 2000 gramos.

Sabor:

Neutro.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat