Creatina Cell Tech Muscletech 1,36 kg

¡Oferta!
  • Creatina Magna Power Vitobest
  • Creatina Life Pro creapure

Creatina Cell Tech Muscletech 1,36 kg

29,99

Limpiar

Comprar Creatina Cell Tech Muscletech con Creatina Monohidrato y Creatina HCL ahora al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

Descripción

La Creatina Cell Tech Muscletech es un suplemento innovador que aporta 7 gr de monohidrato de creatina de calidad y 3 gr de creatina hidroclorizada (HCL) que mejora la recuperación de los músculos entre repeticiones. También nos ayuda a aumentar la contracción de los músculos y a aumentar la masa muscular magra.

Creatina Cell Tech Muscletech la mas vendida

Creatina Cell Tech Muscletech nos aporta una mezcla de carbohidratos de diferentes tipos y diferentes índices glucemicos, que mejoran el transporte de la creatina a los músculos y a su vez rellenan más rápidamente las reservas de glucógeno. Además este suplemento nos aporta una gran congestión y tono muscular .

La Creatina Cell Tech Muscletech también incluye en su formula  L-leucina, L-valina y L-isoleucina en una relación de 2:1:1 así como taurina y alanina. Estos aminoácidos son los dos tipos más abundantes en el tejido muscular y contribuyen a la voluminización de células, ayudándonos así a aumentar el volumen del musculo.

Creatina Cell Tech Muscletech incluye 200mg de ácido alfalipóico (ALA). Los estudios afirman que la ALA ayuda a mejorar la absorción muscular de la creatina y de la glucosa.

Ingredientes de Cell Tech:

3.5 g de creatina monohidrato y por 1.5 g de creatina HCL, taurina, L-alanina, L-leucina, L-isoleucina y L-valina, Ácido Alfa Lipoico (R-ALA),Mezcla de carbohidratos Multi-Fase (polímeros de glucosa, dextrosa, Modcarb [salvado de avena, amaranto, quinoa, trigo sarraceno, mijo, Chia], maíz ceroso [Almidón de maíz], Cluster dextrina), sabores naturales y artificiales, ácido cítrico, fosfato dicálcico, Silicato de Calcio, sal, acesulfamo de potasio, sucralosa, E110, E102. Procesado en una instalación que también procesa leche, huevo, soja, trigo y cacahuete.

Como tomar Cell Tech:

Tomar 1 cazo con 350 ml de agua inmediatamente después de tu entrenamiento. Los días de no entrenamiento tomar una dosis por la mañana al despertar.

Presentación de Cell Tech:

Bote de 1,36 kg.

Si quieres tener más información sobre suplementos a base de creatina y sus beneficios entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

suplementos deportivos

Información adicional

Sabor

Fruit Punch

Cerrar Menú
×

Carrito

Cerrar panel
Abrir chat