GAIN-X GANADOR DE PESO 4 KG

¡Oferta!
  • ganador de peso Whey Mass 50/50 Scientiffic Nutrition imagen
  • Ganador de Peso Critical Mass Bigman

GAIN-X GANADOR DE PESO 4 KG

49,90 34,90 34,90

Si buscas un ganador de peso y masa muscular pues Gain X de Barvarian Elite te ayudara a conseguir tus propositos desde el pimer batido.

 

¿Para qué se toma?

Aumento de peso y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Disolver en tu bebida y mezclar.

Cantidad por toma:
Dosis de 100 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
En ayunas, antes y después entrenar.
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD26011ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

GAIN-X Ganador de peso fabricado por Barvarian Elite con la mejores materias primas que hay en el mercado, ideal para los que buscan aumentar de peso y de masa muscular sin grasa y que les cuesta mucho añadir musculo.

GAIN-X GANADOR DE PESO BARVARIAN ELITE

Suplemento de avanzada formula como ganador de peso libre de grasa GAIN-X, contiene una matriz de carbohidratos de  rápida y lenta absorción junto a la proteína de concentrado de suero lácteo Carbelac® más puro en una relación sinérgica ideal para aumentar de peso muscular con el mínimo de grasa aportando todos los nutrientes para el desarrollo muscular. Se han incorporado toda la gama de aminoácidos ramificados y esenciales; para conseguir el máximo apoyo celular y facilitar con ello una recuperación óptima y de soporte al anabolismo muscular mejorando la síntesis proteica.

 

El Gain-X de Barvarian contiene una dosis alta de creatina y glutamina para apoyar la recuperación y crecimiento muscular. Es el suplemento ideal para los atletas y deportistas que buscan un aumento rápido de peso y masa muscular.

 

 

Modo de empleo:

Tomar de uno a dos batidos al día con la dosis recomendada de 100 – 200 gr; según necesidades con agua o tu bebida preferida unos 300 ml. Tomar siempre uno después de los entrenamientos para así poder aprovechar todos sus nutrientes lleguen rápido a los músculos trabajados.

 

 

Ingredientes:

Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteina de lactosuero, creatina mono hidrato, lecitina de soja, aromas, fresa en polvo, yogur en polvo. Acidulante E-330, cloruro sódico, stevia, colorante E-122 y vitamina B6 HCI.

Presentacion:

Envase de 4 kg (8,81 lbs)

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

Cerrar Menú
×

Carrito