Ganador de Peso CRITICAL MASS BIGMAN 4,5 kg

¡Oferta!
  • Ganador de Peso CRITICAL MASS BIGMAN 4,5 kg big kong gainer 3 kg 1
  • ganador de peso Whey Mass 50/50 Scientiffic Nutrition imagen

Ganador de Peso CRITICAL MASS BIGMAN 4,5 kg

59,90 44,63 44,63

Agotado

Ganador de peso Critical Mass Bigman Nutrition prueba la formula ganadora de peso al mejor precio en tienda nutricion deportiva. Recibelo gratis en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD22481ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Bigman Critical Mass Ganador de peso

Ganador de peso Bigman Critical Mass  en un ganador de peso pensado para aquellos que quieren aumentar su masa magra de manera limpia y efectiva. Su fórmula está compuesta por un compendio de carbohidratos de máxima calidad libres de dextrosa y azúcar. Critical Mass Bigman está formulado en su mayor parte con Amilopectina y añade Maltodextrina. Por otro lado, está reforzado con una potente mezcla proteica compuesta por concentrado y aislado de suero, reforzado con creatina monohidrato micronizada y MCT (Trigliceridos de cadena media).

Esta fusión de elementos anabólicos, otorga al atleta una capacidad de crecimiento muscular colosal. Además aporta energía sostenida para el desarrollo del entreno y potencia la recuperación tanto de depósitos de glucógeno como de recomposición a nivel muscular.

La adición de 12gr de creatina a la fórmula del Ganador de peso Critical Mass Bigman tiene como fin, incrementar la fuerza explosiva, aumentando los depósitos de ATP, generando un pico mayor de fuerza máxima y recuperación.

Además, la fórmula del Ganador de peso Critical Mass Bigman proporciona una rápida recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso, debido a su contenido en proteínas de alto valor biológico.

Ganador de peso Critical Mass Bigman promueve la ganancia de masa limpia, sin grasa, y un aporte energético mantenido para elevar la performance.

Amilopectina es un carbohidrato que suministra la carga necesaria de glucógeno para elevar la energía, incrementar la potencia muscular y mejorar la recuperación. La amilopectina tiene absorción acelerada y pasa más rápido por el estómago incorporándose a la sangre casi inmediatamente. Amilopectina y maltodextrina es una combinación de alto poder que provee energía de larga duración.

Esta combinación, junto con las proteínas de alta calidad; representa una fórmula de gran eficacia para aumentar la masa muscular libre de grasa y elevar el rendimiento de forma saludable.

Ingredientes Bigman Critical  Mass:

Ingredientes: Almidón de maíz, Maltodextrina (agente de carga). Concentrado de proteína suero de leche, Aislado de proteína suero de leche. Creatina Monohidrato, Triglicéridos de cadena media (MCT). Acesulfamo Potásico(edulcorante), Aromas naturales.

Como tomar Critical Mass:

Como suplemento alimenticio tomar 4 cucharadas (240 gramos) al día. Dos o tres veces, con agua o leche desnatada.

Se recomienda comenzar con media dosis diaria durante la primera semana. Ir incrementando gradualmente hasta llegar a tomar de 1 a 3 dosis varias veces al día.

Para el post-entrenamiento tomar media o 1 dosis de 30 a 45 minutos después del ejercicio. Tomar de media a 1 dosis entre comidas para mantener el balance positivo de nitrógeno.

Antes de irse a dormir tomar media o 1 dosis para recuperarse durante el sueño.

Presentación de Critical Mass:

Bolsa de 4,5 kg.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat