Maca Andina 2500 Vitobest 60 Capsulas

¡Oferta!
  • Canela en polvo Quamtrax

Maca Andina 2500 Vitobest 60 Capsulas

16,90 11,90 11,90

Compra Maca Andina Vitobest actúa como regulador hormonal natural tanto en hombres como en mujeres, la maca andina mejora la fertilidad y aumenta la líbido.

Categorías: , , Marcas:
Brands

Descripción

Maca Andina 2500 Vitobest ®

La Maca Andina Vitobest es un suplemento deportivo nutricional elaborado a partir de una planta nativa encontrada en los Andes del Perú. Además de su uso alimentario, que se remonta al 2600 a.C., existen muchos estudios que afirman sus beneficios para mantener un buen estado de salud. La Maca fue utilizada y consumida por los indígenas durante muchos siglos, pasando a ser utilizada por los colonizadores españoles cuando descubrieron sus efectos beneficiosos. Los principios activos que le otorgan sus propiedades son extraídos de las raíces de la planta.

Para su elaboración, la marca Vitobest® ha utilizado Macafull®, que es un extracto de Maca estandarizado al 0,6 % con (macamidas y macaenos), posiblemente es la concentración más elevada que hay en el mercado de las suplementacion deportiva, con un ratio 10:1 equivalente a 2000 mg de la planta en polvo.

Maca Andina 2500 Vitobest super nutriente

Maca Andina 2500 actúa como energético y vigorizante (esta probado clínica mente). La Maca de Vitobest es un inmuno estimulador que son sustancias (fármacos y nutrientes) que estimulan el sistema inmunitario induciendo activación o aumentando la actividad de cualquiera de sus componentes por ello se convierte en un suplemento esencial tano para el hombre como para la mujer.

La Maca Andina 2500 también activa el sistema endocrino de manera que el organismo optimiza aun funcionamiento mejor para alcanzar niveles superiores de resistencia a la fatiga mejorando la concentración y potencia muscular. En definitiva este suplemento es una fuente maravillosa de nutrientes naturales vitales para cualquier persona que cuiden de su salud.

 

Maca Andina Vitobest beneficios y propiedades:

  • Aumenta el libido en hombres y mujeres.
  • Mejora la energia y la resistencia.
  • Mejora la regulación hormonal mejorando estado anabolico.
  • Previene la infertilidad tanto en el hombre como la mujer.
  • Evita la perdida de memoria en edades avanzadas.
  • Ayuda a disminuir la producción de estrógeno que ocurre a la edad de 35 años.

 

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula de Maca Andina 2 veces al día o según las indicaciones de un profesional cualificado, debe tomarse con abundante agua.

Presentacion:

Envase de 60 capsulas.

Encuentra mas suplementos de la marca Vitobest >>>.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito