WIANABOL BIOTECH USA (90 Capsulas)

¡Oferta!
  • Tribulus + ZMA Life Pro
  • Warbringer dynamik muscle kai greene

WIANABOL BIOTECH USA (90 Capsulas)

39,90 24,90 24,90

Wianabol es uno de esos suplementos que tienen una gran efectivad sobre la potencia en el aumento e la testosterona y el incremento de la masa muscular.

¿Para qué se toma?

Recuperación y desarrollo muscular

¿Cómo se toma?

Disolver en líquido y mezclar

Cantidad por toma:
Dos capulas  por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
En ayunas, y después entrenar.
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD23528ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Wianabol Biotech USA es nuestro más moderno potenciador de la TST. Con 44 ingredientes clave, ha sido científicamente formulado para atletas masculinos que no se conforman con la mediocridad. Wianabol está libre de esteroides. Como todos los productos de BioTechUSA, Wianabol se compone de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Wianabol Biotech USA potenciador de la testosterona con 44 ingredientes.

La fórmula patentada de Wianabol Biotech USA incluye los siguientes ingredientes:

Tríbulus Terrestris: favorece la activación de Hormona Luteinizante (LH) en el lóbulo anterior de la glándula pituitaria, que, a su vez estimula la producción de testosterona. Varios estudios respaldan que las saponinas esteroideas que contiene esta planta, concretamente la protodioscina, son las responsables de los efectos del Tríbulus.

Saw Palmetto: es muy popular como medio natural contra los síntomas asociados a la hipertrofia benigna de la próstata y tiene además una actividad inhibidora de la 5-a reductasa. El Saw Palmetto es muy beneficioso para evitar algunos efectos de la testosterona y disminuir, de esa forma, la pérdida del cabello de patrón masculino. Wianabol Biotech USA.

Extracto de leche de cardo mariano o Milk Thistle: actúa como un protector hepático natural y favorece la función normal del hígado. Puede ser usado como remedio natural para paliar algunas enfermedades hepáticas, como cirrosis, hepatitis, necrosis y daño hepático. Es además un gran antioxidante.

Extracto de Lepidium meyenii: también llamado Maca es un adaptógeno, y se cree que ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema inmune, ejercer un efecto neuroprotector, y también fortalecer la libido. Wianabol Biotech USA.

Extracto de Eurycoma Longifolia (Long Jack): conocido como Tongkat Ali, es una planta que se usa desde hace tiempo como una hierba medicinal. Incrementa los niveles de testosterona a través de mecanismos diferentes.

Mucuna Pruriens: también llamado frijol terciopelo. Esta planta incluye L-Dopa, un derivado natural de aminoácidos que se transforma en dopamina en el cerebro. La dopamina apoya la secreción de la hormona del crecimiento. La dopamina también se transforma en norepinefrina en el cerebro, que tiene un papel esencial en el aumento del metabolismo. Wianabol Biotech USA.

Beta sitosterol: es una sustancia natural que tiene una estructura parecida a la del colesterol. Este compuesto es muy usado para mejorar los problemas de la próstata. Mediante el bloqueo de la conversión en DHT, el beta-sitosterol disminuye al mínimo los efectos secundarios no deseados que resultan de los niveles de DHT excesivas como la calvicie de patrón masculino.

Crisina: es un bioflavonoide que ha mostrado su potencial como inhibidor de la aromatasa natural. Wianabol Biotech USA.

Muira Puama: es usado como método natural para prevenir trastornos sexuales e incrementar la libido.

Ginseng coreano: posee propiedades que actúan sobre el sistema vasomotor y sistema nervioso central. Estimula el sistema nervioso central e incrementa la actividad psíquica, la capacidad de concentración y reduce la sensación de fatiga.

Extracto de semilla de Apio: ejerce una poderosa acción anti-inflamatoria y diurética. La fruta mejora la circulación y permite un mayor aporte de nutrientes a los músculos y órganos.

5-metil-7-metoxiisoflavona: se trata de una isoflavona sintética extraída de la ipriflavona que es a su vez un derivada sintética de la daidzeína que forma parte de una de las isoflavonas y fitoestrógenos encontrados en la soja (los otros son daidzina, genisten, la genisteína, glicitina y gliciteína). Este ingrediente es clave para evitar los efectos catabólicos del cortisol. Es muy beneficioso para mejorar la resistencia, aumentar la masa muscular y reducir la grasa. Wianabol Biotech USA

Cyanotis Vaga: es rica en beta-ecdisterona, un compuesto que puede promover el desarrollo muscular eficazmente. Estimula el metabolismo de las proteínas y fomenta el crecimiento mientras reduce la degradación.

Extracto de Espirulina: una planta que contiene una gran variedad de vitaminas (sobre todo B12, E y A), sales minerales, aminoácidos, carotenoides y xantofilas, lípidos, carbohidratos y sobre todo proteínas (45-70%), cuya asimilación y utilización es mayor por parte del organismo.

Wianabol Biotech USA también aporta otrosimportantes ingredientes como el extacto de Kola Nut , Guaraná, Té verde, Ginkgo Biloba, extracto de semilla de uva, licopeno, coenzima Q10, Arginina alfa cetoglutarato o creatina Ethyl Ester Hcl, entre otros.

Ingredientes de Wianabol:

Agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, estearato de magnesio), cubierta de la cápsula [gelatina, agua purificada, colorantes (óxido de hierro negro, óxido de hierro rojo, dióxido de titanio)], Steronitol LT™ (extracto de fruto de Tribulus terrestris, fruto de Tribulus terrestris en polvo), Winstro-X™ (extracto de corteza de Muira Puama, beta-sitosterol, extracto de alfalfa en polvo, extracto de raíz de ginseng coreano, extracto de cuerpo fructífero de champiñón blanco, extracto de raíz de jengibre,

extracto de raíz de Harpagophytum procumbens, extracto de la fruta de cayena) 155 mg/2 cápsulas, monohidrato de creatina tamponado 117 mg/2 cápsulas, extracto de fruto de Guaraná 88 mg/2 cápsulas, clorhidrato de arginina 76 mg/2 cápsulas, calcio-alfa-cetoglutarato 67 mg/2 cápsulas, Danabo-X™ (semilla de cardo mariano en polvo, extracto de fruto de Saw palmetto, extracto de semilla de cardo mariano, extracto de raíz de Panax ginseng, extracto de raíz de Lepidum meyenii, extracto de Bacopa monnieri, fruto de Saw palmetto en polvo) 56 mg/2 cápsulas, extracto de raíz de Kudzu (Pueraria lobata) 25 mg/2 cápsulas, nicotinamida, extracto de hoja de ortiga 18 mg/2 cápsulas, extracto de semilla de Cola nitida 17 mg/2 cápsulas,

ANAsterol™ (extracto de Spirulina, 5-metil-7-metoxiisoflavona, extracto de Spinacia oleracea) 14 mg/2 cápsulas, extracto de semilla de lino 13 mg/2 cápsulas, lecitina 13 mg/2 cápsulas, extracto de cáscara de Perna canaliculus 10 mg/2 cápsulas, extracto de Gymnema sylvestre 10 mg/2 cápsulas, extracto de hoja de té verde 10 mg/2 cápsulas, extracto de hoja de Ginkgo biloba 9 mg/2 cápsulas, extracto de raíz de diente de león 9 mg/2 cápsulas, extracto de ajo 9 mg/2 cápsulas,

bioflavonoides (Citrus aurantium) 6 mg/2 cápsulas, extracto de regaliz 3 mg/2 cápsulas, extracto de hierba de trigo 2 mg/2 cápsulas, fruto de Guaraná en polvo 0,4 mg/2 cápsulas, extracto de Chlorella 0,3 mg/2 cápsulas, coenzima Q10 0,2 mg/2 cápsulas, extracto de semilla de uva 0,1 mg/2 cápsulas, licopeno 0,01 mg/2 cápsulas.

Modo de empleo de Wianabol:

Tome 2 cápsulas al día, consumir con una bebida.

Presentación de Wianabol:

90 cápsulas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

 

* Las imágenes del suplemento/producto Wianabol de Biotech USA que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat