Astragalus 500 mg Haya Labs 60 capsulas

¡Oferta!
  • Betaine + Pepsin scientiffic nutrition
  • Cystone herbal image

Astragalus 500 mg Haya Labs 60 capsulas

14,90 9,90 9,90

Astragalus (Astralago) Haya Labs al mejor precio online.

Recibelo urgente en 24 horas en tu domicilio!!!

Astragalus en oferta usando los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

¿Para qué se toma?

Para mejorar la salud general.

¿Cómo se toma?

Beber con agua.

Cantidad por toma:
1 capsula por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Cualquier momento del dia mezclado con comida.
Usos recomendados:
Para mejorar la respuesta auto-inmune.
Brands
SKU: GOLD31058 Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Astragalus también conocido como Astragalo tiene unas importantes cualidades para ser utilizado por la mayoría de las personas, de echo en esta época que estamos viviendo por culpa del corona virus podría ser de gran utilidad para mantenernos sanos y fuertes ante cualquier tipo de virus.

Astragalus Haya Labs calidad farmaceutica

 

Astragalus (Astragalus Membranaceus) es una planta medicinal de origen asiático, se encuentra también cultivada en varias partes del mundo donde el clima hace una mejor cosecha. Es una planta muy apreciada y utilizada por mucho tiempo en la medicina tradicional china, gracias a sus acciones farmacológicas y medicinales. Del Astrágalo se utilizan sus raíces de 4 a 7 años recolectadas en primavera, que es cuando encontramos la mayor concentración de principios activos con acción beneficiosa para nuestro organismo.

¿Astragalus (Astragalo) propiedades y beneficios?

  •  Refuerza el sistema inmunitario.
    El astragalus tiene la capacidad de aumentar el recuento de los glóbulos blancos que pueden así prevenir y reducir las infecciones por virus y bacterias, incluyendo las que producen resfriados y gripes.
  • Mejora los niveles de glucosa en sangre.
    El Astragalus sirve para controlar las diabetes del tipo 2, estudios muestran que mejora el metabolismo de la glucosa y reduce sus niveles en sangre, junto con el tratamiento y la dieta es muy eficaz.
  • Mantiene el corazon sano y fuerte.
    El Atragalus mejora la dilatacion de los vasos sanguíneos, lo que favorece el flujo de la sangre. Además  reduce los síntomas de miocarditis (inflamación del músculo cardiaco).
  • Mejorar el buen funcionamiento del riñon.
    Tiene la particularidad de que reduce la presencia de proteínas en la orina(proteínuria), lo que indica una mejora en la función de este órgano. También reduce el riesgo de sufrir infecciones en las personas con insuficiencia renal.
  • Previene de las alergias estacionales.
    El uso de Astragalus en periodos estacionales sobre todo en la primavera, reduce los síntomas de alergia estacional como la rinitis aguda.

 

 

Si quieres tener más información sobre los beneficios del Astragalus y sus propiedades entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

Astralagus como se toma:

¿Cómo se toma el astragalo?
Como uso terapéutico, la dosis recomendada es de 500 a 1.000 mg diarios repartidos en una o dos tomas con un poco de liquido, según indicaciones.

 

Astralagus presentacion:

60 capsulas de 500 mg por capsula.

 

Otros suplementos de la marca Haya Labs:

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat