ACIDO URSOLICO HAYA LABS 250 mg 100 capsulas

¡Oferta!
  • Melatonina quamtrax melatonin complex

ACIDO URSOLICO HAYA LABS 250 mg 100 capsulas

9,90 7,99 7,99

Recibelo urgente en 24 horas en tu domicilio!!!

Acido Ursolico oferta usando los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

¿Para qué se toma?

Recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Beber con agua.

Cantidad por toma:
1 capsula por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos o tres veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Cualquier momento del dia mezclado con comida.
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD26261ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

El efectivo Acido Ursolico Haya Labs  mejora es estado metabólico basal del cuerpo. Es un compuesto que se encuentra en la piel de la manzana.

ACIDO URSOLICO  HAYA LABS

Recientes estudios han demostrado su eficacia en la perdida de peso. También ayuda en el desarrollo muscular. Es además muy útil para el mantenimiento de una buena salud y bienestar. Los alimentos con mas acido Ursolico son las manzanas, peras, ciruelas y arándanos.

El Acido Ursolico Haya Labs actúa en el  cuerpo en la composición y peso en sinergia, teniendo excelentes resultados, porque al aumentar la masa muscular aumentamos también el metabolismo basal. Es un suplemento que elimina grasa a la vez que se gana musculo.

Es un complemento que además de combatir la obesidad, tiene otras propiedades, como la reducción del colesterol malo LDL y los triglicéridos, además de estabilizar el azúcar en sangre. Otra de las propiedades del Acido Ursolico es la movilización de la grasa marrón y reforzar huesos y articulaciones.

Acido Ursolico Haya Labs te ayuda a mejora la masa muscular y resistencia. Esto se consigue al liberar las dos hormonas que son clave en la hipertrofia muscular como insulina y insulina factor-1.

Si quieres tener mas información sobre el ácido ursolico y sus propiedades entra en el blog dietas deportivas.

Acido Ursolico como tomar:

Tomar  de 2 o 3 capsulas por día junto alas principales comidas del dia. Se recomienda establecer un tiempo de descanso cada 30 días de uso.

Ingredientes:

Ácido Ursolico 100%

Presentación:

Envase de 100 capsulas de 250 miligramos

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

 

tienda nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat