Pre-entrenamiento BSN ENDORUSH 405 gr

  • Pre-entrenamiento BSN ENDORUSH 405 gr pre entrenamiento no xplode bsn 3.0 555 gr 1
  • Brutal anadrol biotech usa 90 caps

Pre-entrenamiento BSN ENDORUSH 405 gr

19,90 19,90

Agotado

Pre-entrenamiento BSN ENDORUSH para aumentar el oxido nitrico ahora al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas en tu domicilio

SKU: GOLD5879ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Pre-entrenamiento BSN ENDORUSH POTENCIA EL MAXIMO DESAROLLO MUSCULAR

Pre-entrenamiento BSN ENDORUSH. El nuevo ENDORUSH de BSN es la bebida energética ultra-potente para el pre-entrenamiento diseñada para ayudar a incrementar la energia y resistencia.

Pre-entrenamiento BSN ENDORUSH es el resultado de la explosiva combinacion de NITRIX y NO-XPLODE en una practica bebida pre-entrenamiento.ENDORUSH esta diseñado para:

-Aumentar la energía

-Incrementar la resistencia

-Ayudar a mejorar la forma física

-Mayor concentración mental

-Aumenta la producción de Óxido Nítrico

-Actua bajo un innovador sistema de recuperaciçon de electrolitos para afrontar el entrenamiento

-Aumenta la vascularidad y la congestion muscular.

El Óxido Nitrico se produce en el cuerpo a través del aminoácido arginina. La Arginina esta presente en la dieta, (especialmente contenida en comidas con proteínas) y es producida por el cuerpo. Un número de otros componentes llamados cofactores convierten la arginina en NO. El Óxido Nítrico está vinculado a la dilatación de los vasos sanguíneos o Vasodilatación .

La Vasodilatación permite más flujo sanguíneo, al interior del músculo y a su vez mayor aporte de oxígeno, nutrientes anabólicos a los tejidos intramusculares consiguiendo con esto un músculo más vigoroso, lleno y grande.

Pre-entrenamiento BSN ENDORUSH consiste en:

  • NOX Fusion™ (Resistencia y mejora de la forma física): Óxido Nítrico (NO) es producido de forma natural por el cuerpo y juega un papel importante en la el crecimiento, la fuerza a partir de la vasodilatación de los vasos sanguíneos del músculo. NOX Fusion™ intenta mejorar la producción de NO, particularmente en los músculos, donde ENDORUSH actúa como una fórmula catalizadora (acelera el proceso químico natural) de mejora física y energética.
  • Polímeros Hidratadores de Glicerol: Mezcla de hidratación muscular diseñada para actuar como un potente imán para el agua, proteínas, carbohidratos, y otros nutrientes esenciales dentro del músculo.
  • Reemplazadores de fosfo-electrolitos: Este innovador sistema ayuda al cuerpo a almacenar los nutrientes claves con los que las células ayudan a reponer los electrolitos perdidos.

Servicios dosis: 4 servicios

Ingredientes por dosis:

Calorías 3 g

Total de grasas 0 g

Potasio 30 mg

Sodio 15 mg

Total de hidratos de carbono <1 g

Azúcares 0 g

Proteína 0 g

Vitamina B2 3 mg

Vitamina B3 13 mg

Vitamina B6 25 mg

Vitamina B9 400 mcg

Vitamina B12 250 mcg

Magnesio 25 mg

Fósforo 50 mg

Calcio 18 mg

Matriz propia de EndoRush 5 g

Fusión de NOX (resistencia y rendimiento)

Ingredientes:

L-arginina AKG, citrulina malato, L-citrulina AKG, L-histidina AKG, RC-NOS (95% de Rutaecarpine y 95% de gypenósidos de Gynostemma Pentaphyllum), Ener-Tropic, L-tirosina, L-tirosina AKG, taurina, glucuronolactona, metilxantina, mezcla de cafeína anidra y cafeína AKG, 99% de vimpocetinas, 99% de vincaminas, 99% de vimburinas, polímeros hidratantes de glicerol de fosfato, glicerofosfato de magnesio, estearato de glicerol, sistema de reposición de fosfoelectrolitos, fosfato dicalcio, óxido de magnesio, fosfato dipotasio y fosfato disodio.

Presentación:

Bote de 405 gr.

Ateciónn: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito