ECDYSTERONA HAYA LABS 250 mg 100 capsulas

¡Oferta!
  • DIM suplemento

ECDYSTERONA HAYA LABS 250 mg 100 capsulas

29,90 19,90 19,90

Ecdysterona Haya Labs compar con la mejor materia prima 100% con la máxima absorción, ahora al mejor precio.

Recibe lo urgente en 24 horas!!!

Ecdysterona Haya Labs en oferta canjea los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!

SKU: GOLD31299 Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Ecdysterona Haya Labs  es 100% pura con es una fórmula innovadora, creada sobre la base del Ecdysterona compuesto químico natural. Debido a sus potentes  propiedades el suplemento Ecdysterona promueve un aumento de la masa muscular magra limpia y mejora el rendimiento deportivo.

Ecdysterona Haya Labs 100% Pura

 

¿Ecdysterona Haya Labs pata que sirve este suplemento?

Los estudios llevados a cabo sobre ratones mediante inyecciones de ecdysterona han permitido comprobar que se produce un aumento de la hormona del factor de crecimiento semejante a la insulina (IGF-1), y de la hormona luteinizante (LH).

Tambien sea comprobado que disminuye la cantidad de corticosterona y de estradiol (E2), y no afecta a la concentración de otras hormonas presentes en el cuerpo como son la prolactina, la testosterona o la tiroxina hormona tiroidea.

Estos estudios sobre ratones demostraron que en estos animales se produjo un aumento significativo en la musculatura de ciertas partes del cuerpo, debido al aumento de fibras musculares de tipo II.

Estas fibras son las fibras rápidas, y son las que más hipertrofia pueden desarrollar. Afinando un poco más, las fibras tipo IIB serán las que mayores efectos lograrán.

 

Ecdysterona Haya Labs Beneficios:

  • Soporta el balance de nitrógeno en el cuerpo.
  • Estimula la síntesis proteica.
  • Ayuda a aumentar la masa muscular limpia.
  • Aumenta la fuerza muscular y la resistencia.
  • Disminuye la fatiga muscular.
  • Estimula y apoya el sistema inmunológico.
  • Tiene una acción antiinflamatoria.

Medio ambiente adecuado es el factor más importante para el crecimiento muscular intensivo. Ecdysterona crea las mejores condiciones para la construcción de masa muscular en el cuerpo, sin embargo sus efectos valiosos no terminan aquí. Esta sustancia ayuda a mantener un balance positivo de nitrógeno y estimula la síntesis de proteínas. Ecdysterona disminuye el agotamiento, plantea la fuerza, velocidad y resistencia, así como ayuda a lograr mejores resultados durante los entrenamientos. Junto a la ayuda para construir una masa muscular de calidad, Ecdysterona actúa en la dirección de disminuir el exceso de grasa y estimular el sistema inmune del cuerpo.

Ecdysterona aumenta la concentración de hemoglobina en la sangre, acelera la recuperación después de los entrenamientos duros e intensivos, ayuda a la función del corazón, y posee propiedades antioxidantes notables. Tiene un impacto en el sistema nervioso central, por la disminución de los síntomas del estrés y la depresión, mientras que en los mismos niveles de tiempo hasta la sensación de bienestar.

 

 

Como tomar Ecdysterona:

Como dosis diaria recomendada se puede tomar 1 cápsula, 3 veces al día durante las comidas.

Nuestro consejo de tomar Ecdysterona es de 5 – 8 mg por cada kilo de peso corporal. Para una persona de 80 kilos, su dosis diaria será de, aproximadamente  de 400 – 640 mg.

Presentacion:

Envase con 100 capsulas de 250 mg.

 

Encuentra mas suplementos de la marca Haya Labs:

ACIDO URSOLICO HAYA LABS 250 mg 100 capsulas

ENZIMAS HAYA LABS SUPER PANCREATIN ENZYMES (100 capsulas)

ENZIMAS HAYA LABS SUPER ENZYME 90 Tabletas

CITRATO de MAGNESIO HAYA LABS 200 mg / 100 comprimidos

ASTRAGALUS 500 mg HAYA LABS 60 capsulas

QUERCETINA – Quercetin Haya Labs 50 Tabletas

RESVERATROL HAYA LABS 60 CAPSULAS

 

Si quieres tener más información sobre el Ecdysterona haya labs suplementos dietéticos para mejorar la salud y sus beneficios entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

CUPONES DESCUENTO

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat