PROTEINA HIDROLIZADA ISO-HIDRO 90 (980gr)

  • Iso-Zero-Complex-Muscle-Force
  • Hydro Whey Pro Mex

PROTEINA HIDROLIZADA ISO-HIDRO 90 (980gr)

39,90

Limpiar

Compra la Proteína Hidrolizada Iso-Hidro Scientiffic Nutrition con una 14% hidrólisis la mas alta en aminoácidos, ahora al mejor precio con envíos gratis en 24h.

SKU: GOLD26183ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

La proteína hidrolizada en uno de los suplementos mas utilizados por los deportistas que buscan una rapida asimilacion de las proteina después del entrenamiento siendo ideal tomarla junto con un carbohidrato de rápida asimilación para tener una perfecta recuperación muscular y asi permitir a nuestro organismo los mejores recursos para crecer muscular mente.

La Proteina Hidrolizada Iso-Hidro 90 se combina con las dos mejores fuentes de proteína de suero del mercado producidas por Carbery® como son Isolac (aislado de proteina) y Optipep® (proteína hidrolizada). Asi se consigue un batido de máxima calidad como es ISO-HIDRO 90 de Scientiffic. La marca Carbery® utiliza en la producción de sus proteínas leche de vacas alimentadas solamente con pasto. Carbery® fabrica proteinas libres de contaminantes y antibióticos.

El suero de la leche, se obtiene tras la producción de queso, lo que favorece la formación de glicomacropéptidos, proteínas beneficiosas que no se encuentran en la materia prima original y que se juntan a las proteínas específicas ya presentes en el suero , como β-lactoglobulinas, α-lactalbúmina, inmunoglobulinas y lactoferrina.

ISOLAC® es una proteina obtenida por la micro-filtración por flujo cruzado (CFM) y la OPTIPEP®, por hidrólisis enzimática del aislado de proteína del suero de la leche.

Proteina Hidrolizada Iso-Hidro 90 Scientiffic Nutrition

No contiene azúcares añadidos, con carbohidratos y grasas muy bajo, tiene una buena tolerancia, incluso con una gran intolerancia a la lactosa. Para un perfecto crecimiento muscular y máxima definición, Hydro Iso 90 de Scientiffic Nutrition es el suplemento que estas buscando.

Modo de empleo de Proteina Hidrolizada Iso-Hidro 90

Como suplemento tomar un servicio de 30-40 gramos con 180-360 ml de agua fría, tomar antes o después del ejercicio.

Ingredientes de Proteina Hidrolizada Iso-Hidro 90

Aislado de proteína de suero lácteo, aromas y sucralosa.

Envase de ISO-HIDRO 90

908 gramos.

Encuentra mas suplementos de la marca Scientiffic Nutrition >>>

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Información adicional

Sabor

Chocolate, Limon, Naranja

Cerrar Menú
×

Carrito