Proteina ISO 100 Hydrolyzed DYMATIZE PROTEIN 2,2 kg

¡Oferta!
  • Proteina ISO 100 Hydrolyzed DYMATIZE PROTEIN 2,2 kg caseina micelar scientiffic nutrition 908 gr 1
  • proteina isoprime cfm amix

Proteina ISO 100 Hydrolyzed DYMATIZE PROTEIN 2,2 kg

79,90 64,90 64,90

Agotado

Comprar Proteina ISO 100 Hydrolyzed Dymatize 2,2 kg ahora con envio gratuito.

Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD25541ES Categorías: , , Marcas:
Brands

Descripción

Si su objetivo es ganar en tamaño muscular y fuerza, entonces Proteina ISO 100 Dymatize es tu suplemento de entrenamiento perfecto. Cargado con aminoácidos de construcción muscular,  puede soportar incluso los programas más serios de entrenamiento de resistencia.

Conocido en todo el mundo por su calidad, sabor y pureza. La Proteina ISO 100 Dymatize se produce según nuestros más altos estándares de calidad. ISO 100 está formulado utilizando una microfiltración de flujo cruzado, proceso de purificación de varios pasos que conserva importantes fracciones de proteína de crecimiento muscular mientras elimina el exceso de carbohidratos, grasa, lactosa y colesterol.

La Proteina ISO 100 Dymatize está hecho con fuentes de proteínas prehidrolizadas para garantizar una rápida digestión y absorción.

El hidrolizado de proteína de suero aislado es una de las proteínas más eficaces, y una de las fórmulas más avanzadas que se encuentran actualmente. La proteína se hidroliza para obtener un uso más eficiente del organismo, y ayuda a digerir las proteínas debido a su estructura más pequeña. Además, permite una reposición de aminoácidos rápida, lo ideal para que los niveles de proteína de la mañana vuelvan a un rango normal, lo que permite mantener en condiciones óptimas la musculatura.

Proteina ISO 100 Dymatize

Aporta 25 gramos de hidrolizado conformando por 100% de proteína de suero aislado; 5,5 gramos de aminoácidos BCAA incluyendo L-leucina, sin gluten, sin lactosa y con menos de 1 gramo de azúcar y grasa por porción.

Ingredientes de Proteina ISO 100 :

Aislado de proteína de proteínas hidrolizadas de suero de leche (49%). Aislado de proteínas de suero de leche (45%). Emulgentes (lecticina de girasol, lecticina de soja), aromas (leche), sal, correctores de acidez (ácido málico, ácido cítrico). Edulcorantes (sucralosa, glucósidos de esteviol), colorante (carotenos).

Como tomar Proteina ISO 100:

Añadir el contenido de un dosificador (30 gr) con 150-180 ml de agua; leche u otra bebida de su elección y mezclar bien.

Presentación de Proteina Aislada ISO 100:

Envase de 2,2 kg.

Atención: Si tienes alguna pregunta sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

 

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en la web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat