QUEMAGRASAS MUSCLE FORCE LIPO DRY XTREME (90 capsulas)

¡Oferta!
  • Quemagrasas E-Cut Pro Scientiffic Nutrition imagen
  • Quemagrasas Muscle Force Termo Burn Xtreme

QUEMAGRASAS MUSCLE FORCE LIPO DRY XTREME (90 capsulas)

34,90 24,90 24,90

Hay existencias (puede reservarse)

Compra Quemagrasas Muscle Force Lipo Dry Xtreme ahora al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Dieta y perdida de peso

¿Cómo se toma?

Beber con agua.

Cantidad por toma:
1 capsulas por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Tres veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Por la mañana y antes entrenar. Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Dieta y perdida de peso
SKU: GOLD26237ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Quemagrasas Muscle Force Lipo Dry Xtreme es una formula novedosa quemagrasas que combina los mejores ingredientes.

 

El Sinetrol presente en Quemagrasas Muscle Force Lipo Dry Xtreme es una mezcla patentada de varios compuestos polifenólicos extraídos de una variedad de cítricos; incluyendo naranja roja, pomelo y naranja, el cual es usado por la industria como uno de sus novedosos ingredientes. Estos polifenoles bioactivos incluyen la naringina, la hesperidina y la neohesperidina que se cree poseen ciertas propiedades lipolíticas; el Sinetrol también contiene cafeína de guaraná, que tiene sus propiedades más que certificadas dentro de la nutrición deportiva.

Los extractos de cítricos han ganado cada vez más reconocimiento en el mundo de los suplementos y los medios de comunicación por sus diversos beneficios para la salud. Estos han oscilado desde la reducción de la presión arterial hasta el tratamiento de la diabetes y la pérdida de peso; gracias a sus propiedades, los quemadores de grasa de última generación por lo general están fabricados con ingredientes compuestos de uno o dos extractos de cítricos y entre ellos el Sinetrol.

Quemagrasas Muscle Force Lipo Dry Xtreme

NEWCAFFmicrocapsules es un novedoso sistema de liberación de cafeína diseñada para enmascarar su característico sabor amargo y permitir su liberación controlada. La cafeína forma parte integral del régimen de ejercicio de muchos atletas dado que ha demostrado optimizar la energía y reducir la fátiga. El mecanismo de acción postulado se basa en su capacidad de retrasar el agotamiento del glucógeno muscular, estimulando a los músculos a utilizar la grasa como combustible mediante la movilización de las reservas de grasa. También se ha demostrado que la cafeína tiene un efecto significativo en los parámetros cognitivos como la concentración y vigilancia. La cafeína se absorbe rápidamente y su efecto se puede percibir casi instantáneamente después de la ingesta lo que puede generar fluctuaciones de energía.

 Muscle Force Lipo Dry Xtreme Gama Profesional

NEWCAFF™  micro-capsulas es capaz de proporcionar una liberación controlada de cafeína con el beneficio adicional de enmascarar su desagradable sabor.

NEWCAFF™ micro-capsulas un sistema novedoso que permite incorporar la cafeína en una gran variedad de alimentos y complementos alimenticios, permitiendo minimizar su sabor amargo y controlar su liberación.

80% DE LIBERACIÓN DE CAFEÍNA NEWCAFF EN UNA HORA Y RESTO EN 4 HORAS.

Bioperina: El extracto de pimienta negra (Piper nigrum) mejora significativamente (hasta 60%) la absorción de los nutrientes.

Bioperina es una forma extremadamente pura y segura de la piperina, el principal alcaloide de la pimienta negra.

Extracto de Salvia (50% Acido Ursólico )que ayuda a Perder grasa y un mayor consumo de calorías. Además  del aumento de la actividad de un tipo de tejido, la grasa marrón, y como consecuencia, el ritmo metabólico.

Tiroxina; Es una hormona perteneciente al grupo de las tiroideas, siendo secretada por la glándula tiroides; además de ser consideradas como la principal de su tipo. Viene producto del yodo, que absorbe la glándula que produce la tiroxina y que se fusiona con la tirosina, para formar un aminoácido en conjunto con otros compuestos, haciendo que el cuerpo gane peso o en casos extremos, anomalías con respecto al sistema cardio-vascular y una sensibilidad mucho más aguda al recibirse estímulos específicamente en la piel.

En un caso contrario; la secreción exagerada de tiroxina representa, en su sentido más general, la pérdida constante de grasa en el cuerpo, en combinación con un temperamento cambiante y mayormente irritable; al igual que problemas relacionados con el corazón, siendo mucho más potente.

Coleus Forskohlii tiene capacidad de reducir grasa. Pues se cree que el CAMP estimula una hormona lipasa sensible (LIPE) y se activa en cuanto se necesita movilizar la grasa; quemando ácidos grasos libres en el tejido graso.

Quemagrasas Muscle Force Lipo Dry Xtreme:

Beneficios del Muscle Force Lipo Dry Xtreme son:
  •  Disminución del peso corporal.
  • Reducción de los niveles de grasa corporal.
  • Lipolisis mejorada.
  • Reducción del estrés oxidativo y la inflamación.
  • Inhibidor de la liberación de histamina y por ello menos respuesta exacerbada del sistema inmunológico.
  • Efecto broncodilatador.
  • Antioxidante.
  • Activador de la función de la tiroides, aumentando la producción y liberación de la hormona tiroidea.
  • Estimulación de las funciones digestivas.
  • Afecta al monofosfato adenosín cíclico (CAMP); activa enzimas involucradas en la función celular y en consecuencia activación y granulación de las plaquetas; incremento de la secreción de insulina. También relajación de vasos sanguíneos.

Ingredientes Quemagrasas Muscle Force Lipo Dry Xtreme:

Synetrol Xpur Tm Extracto de Naranja, Extracto de Pomelo, Extracto de Naranja Roja, Semilla de Guaraná, Semilla de Mango. New Caff Microcaps; Cafeína, Extracto de Té verde, Extracto de Café verde, L-Tirosina, Coleus Forskolius, Extracto seco de Salvia 50% Acido Ursólico. Bioperina Tm. Agente de absorción Piper Nigrum (95% Piperina), Vitamina B6 (Piridoxina). Antiaglomerantes (celulosa microcristalina E.460 y estearato de magnesio E-470B), estabilizante (dióxido de silicio E-551)

 

Modo de empleo Quemagrasas Muscle Force Lipo Dry Xtreme:

Tomar de 1  a 3 capsulas diarias. La primera toma por la mañana en ayunas y la otra toma unos 20 minutos antes de entrenar.

Presentación de Lipo Dry Xtreme:

Envase de 90 caps.

 

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat