NAC (N-acetil cisteína + Flavonoides) – 60 Cápsulas

¡Oferta!
  • berberine - aronia
  • NAC (N-acetil cisteína + Flavonoides) - 60 Cápsulas ala cromo yamamoto 100 capsulas 2

NAC (N-acetil cisteína + Flavonoides) – 60 Cápsulas

19,90 14,90 14,90

NAC N-acetil L-cisteína + Flavonoides un suplemento que sea convertido en esencial por protegernos contra el coronavirus.

SKU: GOLD5617 Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

¿Qué es NAC N-acetil L-cisteína + Flavonoides 600 mg?

NAC N-acetil L-cisteína de la marca Scientiffic Nutrition es un suplemento antioxidante que contiene N-acetil cisteína y Flavonoides, un suplemento que apoya la salud en general y te mantiene alejado en infecciones víricas. El  suplemento que ejerce efectos protectores naturales del cuerpo, apoya los procesos de desintoxicación y recuperación, así como la salud del hígado.

 

¿Para qué sirve NAC 600 mg?

N-acetil cisteína (NAC) es un derivado del conocido aminoácido L-cisteína, que participa en la síntesis de las proteínas y es un efectivo antioxidante. NAC apoya la desintoxicación del organismo, protege la salud del hígado y es muy útil cuando el tratamiento de enfermedades respiratorias. NAC participa tambien en la síntesis de glutatión – un antioxidante celular interno más importante y desintoxican te del organismo. Se protege a las células de la influencia dañina de los radicales libres y ayuda en la eliminación de metales pesados como plomo, mercurio y arsénico.

Suplementarse con NAC N-acetil cisteína está conectado al aumento de la producción de zinc y otros minerales importantes. NAC no solo estimula el sistema inmune, neutraliza las infecciones y acelera los procesos de recuperación si no que también mejora la salud hepática. Este ingrediente se utiliza con éxito en el tratamiento de la gripe y la bronquitis, ya que trae alivio a los síntomas relacionados con infecciones respiratorias crónicas.

 

También se esta recomendando como tratamiento preventivo contra el nuevo virus que esta azotando la población el temido coronavirus.

 

¿Qué son los flavonoides y cuáles son sus beneficios?

Los flavonoides son un grupo diverso de fitonutrientes (químicos vegetales) que se encuentran en muchas frutas, verduras y especias.

En años recientes, los científicos han apuntado a varios tipos de flavonoides como factores en los beneficios a la salud de tener dietas ricas en frutas y vegetales.

Los flavonoides son poderosos antioxidantes, con características anti-inflamatorias que asisten al sistema inmunológico dandole una proteccion.

 

NAC sus beneficios y propiedades:

  • aumentar la concentración de glutación.
  • Mejora la salud del hígado.
  • Estimula la desintoxicación.
  • Potente antioxidante.
  • Estimula el sistema inmunológico.
  • Ayudar a proteger contra virus.

 

¿Cómo tomar N.A.C. 600 mg?

Como complemento alimenticio, tomar 1 dosis de 1 a 3 veces al día, según necesdidad.

ingredientes:

N-Acetil-L-Cisteina, Quercetina, Maltodextrina (agente de carga), Estearato de Magnesio (Antiaglomerante), y dióxido de silicio.

Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevo, frutos secos y sus derivados

 

Presentación:

NAC (N-acetil cisteína + Flavonoides) 600 mg: 60 Capsulas

 

 

Encuentra mas suplementos de la marca Scientiffic Nutrition >>>

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat