VITAMINA C 1000 BIOTECH USA 100 Tabletas

¡Oferta!
  • VITAMINA C 1000 BIOTECH USA 100 Tabletas vitamina c 500 mg biotech usa 120 tabletas masticables 1
  • VITAMINA C 1000 BIOTECH USA 100 Tabletas vitaminas b complex biotech usa 60 tabs 3

VITAMINA C 1000 BIOTECH USA 100 Tabletas

17,90 10,90 10,90

Comprar Vitamina C 1000 Biotech USA con Rosa Mosqueta 1 gr por toma formula antioxidante potente al mejor precio online 9,90€ . Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD23488ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Vitamina C 1000 Biotech USA el suplemento mas utilizado para proteger nuestro cuerpo de los radicales libres y también a fomentar las salud en general.

Vitamina C 1000 Biotech USA Suplemento alimenticio en tabletas con Vitamina C de múltiples fuentes!

La Vitamina C 1000 Biotech USA  muy importante que, además de los tres macronutrientes principales (carbohidratos, proteína y grasas), prestes atención a tu ingesta de vitaminas y minerales; sin embargo, no es fácil cubrir tus necesidades solo con diferentes alimentos (principalmente verduras y frutas).

Este producto es un excelente suplemento de vitamina C para todo el mundo y se puede dosificar fácilmente gracias a su formato en tabletas.

La Vitamina C 1000 Biotech USA es, merecidamente, una de las vitaminas más conocidas del mundo y sus efectos beneficiales fortalecen el mecanismo de defensa del cuerpo.

Ya sean los retos diarios o en el deporte activo, proporciona un apoyo excelente para el cuerpo.

Vitamina C 1000 Biotech USA el antioxidante mas utilizado

Como su nombre sugiere, Vitamina C 1000 Biotech USA contiene 1000 mg de ácido L-ascórbico, es decir vitamina C. La vitamina C favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario durante o después del ejercicio intenso. Además, la vitamina C contribuye a la generación normal de colágeno, y a través de esto favorece al mantenimiento del estado saludable y funcionamiento de los huesos, cartílagos, encías, piel y dientes, y también contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

Además del ácido ascórbico,  Vitamina C 1000 Biotech USA contiene otros ingredientes activos muy útiles, tales como extracto de rosa mosqueta y flor de saúco, que son conocidos por tener un contenido muy elevado de vitamina C. En 100 g de producto, la flor de saúco y rosa mosqueta añaden 36 mg y 426 mg al contenido de vitamina C, respectivamente. (El contenido de vitamina C en el pimiento es 242.5 mg/100 g).

Con el objetivo de potenciar su contenido de sustancias activas, hemos añadido al producto cáscara de limón en polvo, que contienen preciosos bioflavonoides.

Ingredientes de Vitamina C 1000:

Ácido L-ascórbico, agentes de carga (gel de celulosa, almidón de maíz), recubrimiento [estabilizantes (alcohol de polivinilo, polietilenglicol), colorante (dióxido de titanio), antiaglomerante (talco)], polvos vegetales 2,5% (escaramujo en polvo, maltodextrina, flor de saúco en polvo), cáscara de limón en polvo 2,5% (bioflavonoides cítricos 1%), antiaglomerantes (dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos).

Como tomar Vitamina C 1000:

Tomar diariamente 1 tableta con un vaso de agua. No exceder la dosis diaria recomendada.

Presentación de Vitamina C 1000:

Envase con 100 tabletas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat