Vitaminas D3 – 60 CAPS QUAMTRAX

  • Vitaminas D3 - 60 CAPS QUAMTRAX citrato de potasio yamamoto 90 tabletas 1
  • Vitomin en 100 Cápsulas de la marca Vitobest

Vitaminas D3 – 60 CAPS QUAMTRAX

9,90 9,90

Compra las Vitaminas D3 de QUAMTRAX ya que es el mejor complemento para tus huesos, dientes y músculos; además, refuerza el sistema inmunitario.

Categoría: Etiquetas: , , Marcas:
Brands

Descripción

Las Vitaminas D3 de QUAMTRAX es el mejor complemento para tus huesos, músculos y además refuerza el sistema inmunitario.

La vitamina D es una de las vitaminas más importantes para el funcionamiento correcto corporal, el metabolismo, etc. Se trata de una vitamina liposoluble que se necesita en muy baja cantidad, siendo la dosis diaria media recomendada para un adulto de 5mg.

Es una vitamina que se genera de manera natural a través de la radiación solar, pero que normalmente es insuficiente para satisfacer las necesidades diarias incluso en países soleados como es España. Es muy importante para la utilización y fijación del calcio y fósforo en los huesos y dientes, además, refuerza el sistema inmunitario.

También mantiene los niveles de calcio de manera correcta en sangre, lo que hace que a su vez mejore el funcionamiento de los músculos, lo que es fundamental sobre todo para los deportistas.

Vitaminas D3 QUAMTRAX

Beneficios:

  • El calcio, además de fortalecer músculos y huesos, también permite regular la frecuencia cardíaca y los niveles hormonales.
  • La vitamina D es liposoluble y permite una correcta asimilación de los minerales. Es imprescindible para los atletas que trabajan con cargas de peso.

Ingredientes:

Maltodextrina, gelatina (cápsula vacía), antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio) y Colecalciferol (Vitamina D3)

Modo de empleo:

Tomar una cápsula al día con comida.

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto. Te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

 

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat