VITOMIN VITOBEST 100 Cápsulas

  • vitaminas-d3-60-caps-quamtrax
  • VITOMIN VITOBEST 100 Cápsulas mineral complex vitobest 60 capsulas 2

VITOMIN VITOBEST 100 Cápsulas

13,90 13,90

Vitomin de VITOBEST es un complejo vitamínico y mineral diseñado para aportar todas las vitaminas y minerales necesarias para un buen funcionamiento del organismo. También ayuda a metabolizar los hidratos de carbono, las proteínas y ayuda asegurar que no hay ninguna deficiencia cuando se entrena.

Categoría: Etiquetas: , , Marcas:
Brands

Descripción

Vitomin Vitobest un complejo de vitaminas & minerales que esta diseñado para cubrir las necesidades diarias, que permiten un óptimo funcionamiento del organismo.

Vitomin Vitobest vitaminas & minerales

Vitobest Vitomin el complejo vitamínico y mineral desarrollado para suplir las necesidades diarias en vitaminas & minerales que permitan un correcto funcionamiento del organismo. Vitobest Vitomin contiene los ingredientes de la máxima calidad de los laboratorios DSM® y Albion®, que garantizan la máxima biodisponibilidad y absorción por nuestro organismo.

Hay ciertas etapas y circunstancias de la vida en las que la ingesta de multivitamínicos es necesaria. El embarazo, la lactancia, la infancia temprana, la adultez avanzada, algunas deficiencias dietéticas y el entrenamiento físico son las causas principales por las que complementar la alimentación es una opción saludable. En el caso de los atletas, más que una opción, es una necesidad permanente. El trabajo muscular intensivo requiere de una alta dotación de vitaminas y minerales que se consumen y se pierden por la sudoración, quema de calorías y otras demandas energéticas.

Es importante destacar que Vitomin no debe reemplazar ninguna comida, como tampoco debe hacerlo cualquier otro suplemento. Los nutrientes deben venir principalmente de una alimentación saludable, rica en frutas, vegetales, carnes magras y lácteos. También es importante permitirse las suficientes horas de descanso para la adecuada recuperación muscular. Por último, deben limitarse, tanto como sea posible, las bebidas alcohólicas, el tabaco y los alimentos procesados.

Vitaminas Vitomin Vitobest

Beneficios:

  • Su contenido vitamínico perteneciente al complejo B es perfecto para el metabolismo, la producción de enzimas y reduce la fatiga por el desgaste muscular.
  • El calcio, además de fortalecer músculos y huesos, también permite regular la frecuencia cardíaca y los niveles hormonales.
  • La vitamina D es liposoluble y permite una correcta asimilación de los minerales. Es imprescindible para los atletas que trabajan con cargas de peso.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día o consultar con un profesional.

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto. Te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

 

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat